Saltar al contenido

// LE CORTARON EL CABELLO A MISS VENEZUELA //

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

2

• Maria Julia

2

• VzLoMaX

2

• from_nica

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ohmy.gif Bellaaaaa la Goncalves pero no la quiero de cabello corto sleep.gif la prefiero de melena larga y batida, solo espero que lo hayan hecho para que le crezca más sano de aquí a unos meses... porque en Brasil deseo verla con su melenota larga y abundante. cool.gif

Gracias por la foto wink.gif

Opino lo mismo la quiero con su melena largaaaaaaaaaaa.

Publicado

Creo que es un grafilado adelante, muchos la vieron esta mañana en Portada's y no notaron la diferencia... Para mi que fué solo forma a su corte... Se ve BELLA :wub:

Publicado

me va dar, q vaina con osmel, parece que no aprendio luego de haberla cag..... con marelisa...

vanesa cada vez se ve mejor, pero espero q la mande con una cabellera larga y hermosa al miss universo

Publicado

me gusta!!!!!!! obvio q para septiembre lo tendra largo y platinado como nos gusta

Publicado

wink.gifQue lindo make up, deberían aplicarlo en toda la piel, definitivamente cabello oscuro, limenle esa sonrisa por dios, sus mejores fotos son seria.

Publicado (editado)

ohmy.gif Bellaaaaa la Goncalves pero no la quiero de cabello corto sleep.gif la prefiero de melena larga y batida, solo espero que lo hayan hecho para que le crezca más sano de aquí a unos meses... porque en Brasil deseo verla con su melenota larga y abundante. cool.gif

Gracias por la foto wink.gif

De nada! La vi en fb ;)

Editado por nICa_faIR

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Se ve bien, de todas maneras no se estresen porque falta mucho y aparte desde que se hiciereon las extensiones todo error es solucionable

:rolleyes:

Publicado

Cálmense... falta poco más de 5 meses para que viaje a Sao Paulo y ya están criticando si le cortaron o no el cabello... en caso de que se lo hayan cortado, imagino fue para eliminar las partes maltratadas.. sin embargo yo vi esta mañana completico el especial de Portada's y no noté nada... tongue.gif

Publicado

Hoy Vi portadas y No se le Notaba el Corte, Pero igual aun No me gusta del Todo. Eso si debo reconocer que se esta expresando mejor, con mas naturalidad, Pero bueno hoy en la mañana mi atencion la captaba Daniela Kosan :wub:

Publicado

Hoy Vi portadas y No se le Notaba el Corte, Pero igual aun No me gusta del Todo. Eso si debo reconocer que se esta expresando mejor, con mas naturalidad, Pero bueno hoy en la mañana mi atencion la captaba Daniela Kosan :wub:

La Kosán se vió Hermosa como de costumbre... y Vane si habló muy bien.. dijo que está a punto de comenzar clases de teatro... como parte de su preparación... ohmy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...