Saltar al contenido

==VIVIANA ORTIZ...CON SU NUEVA NARIZ!!! HERMOSA!!

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

6

• diegochile

2

• VzLoMaX

1

• Algaqu

1

Publicado

Se nota que le hicieron un buen trabajo, se ve bien, ella es muy buena candidata, aunque a mi facialmente no me gusta....;)

Publicado

Talvez se vea mejor q antes pero hay algo en sus facciones q no me gusta...

Se q llegara lejos pero no es mi favorita como lo fue mariana :)

Opino igual

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

esta el video en youtube? es que no lo puedo ver en ese link dry.gif

se me acaba de ocurrir un tema smile.gif

Publicado

Se ve hermosa la verdad. Súper natural y lo de las facciones, ya verán. El ortodoncista de Vivi es el mio el Dr. Mario Polo. Experto en correción facial y oral. Muestra de su trabajo con las reinas de bellezas recorren a: Denise Quiñones, Joyce Giraud, Mariana Vicente, Mayra Matos, Ingrid Rivera, Zuleyka Rivera, Natalia Rivera, Aideliz Hidalgo, Yeidy Bosques (Miss Fire 2010), Thebam Carrión, Yara Lasanta y si sigo no termino.

Tiene mucha chispa y es lo más que me gusta de mi reina. Tengo que admitir que el rostro no es su punto fuerte, tampoco lo fue el de MAriana , pero ellas tenían el paquete entero y eso es lo que me está gustando de la nueva administración del MUPR. No escogen la más bonita, la más espanpanante, sino la más completa.

Muy contento con el resultado. Saludos.

Publicado

Ok, tenía miedo de que le destrozaran la nariz como a sus antecesoras, pero esta vez han sido inteligentes y solamente le han limado un poco para mejorar el perfil. Me parece perfecto y ella está preciosa, top 5 sin problemas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...