Jorgelsvzla Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Por fin se ve femenina se ve lindaa
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 le quedo muy "natural" se ve preciosa en este video
benjamix Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 A mi realmente no me gusta.. esta chica.. sus facciones no se.. no le llega ni a los talones a las preciosas mariana vicente o mayra matos
Un venenozolano Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Me gusta, no se ve un cambio drástico como tal y además ella tiene mucha simpatía. La veo bien encaminada.
Karliyos Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 a mi me sigue encantando la verdad... la nariz le quedo muy natural porque solo necesitaba corregir precisamente esa parte superior y le quedó muy bien, además supongo que No será esa la nariz ya que una rinoplastia tarda unos meses para que se vean completamente los resultados definitivos... Me gusta.
Yubaro Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Me encanto como le quedo, no se le ve plastica, se le ve bien natural. Esta preciosa y me encanta se expresa super bien. Que siga trabajando duro en el gym, quiero que llegue a Brasil con mas cuerpazo y mas tonificada Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
nselena Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 esta el video en youtube? es que no lo puedo ver en ese link
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 3, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Pero que bellaaaaaaaaaaaaa, mi reina no esperaba menos, voy a ti mi vida eres una boricua hermosa , además eso fue una simple corrección ya que estos certámenes son una competencia fuerte y la mayoría casi se hacen toda, pero mi amorrrrrrrrr tu vas regia,espectacular, pero fuera de tu bello rostro , lo que mas admiro de ti es tu humildad y sabiduría, y te lo diré a el estilo del Gran Combo , “ para miiiiiiiiiiiiii tu eres la reina, las demás son la demás” wepa que felicidad Viviana te apoyamos creemos en ti siempre, besotes. Gracias Charley por traerme el documental y gracias a Primera Hora.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión