Saltar al contenido

==VIVIANA ORTIZ...CON SU NUEVA NARIZ!!! HERMOSA!!

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

6

• diegochile

2

• VzLoMaX

1

• Algaqu

1

Publicado

le quedo muy "natural" se ve preciosa en este video

Publicado

A mi realmente no me gusta.. esta chica.. sus facciones no se.. no le llega ni a los talones a las preciosas mariana vicente o mayra matos

Publicado

Me gusta, no se ve un cambio drástico como tal y además ella tiene mucha simpatía. La veo bien encaminada. cool.gif

spacer.png

Publicado

a mi me sigue encantando la verdad... la nariz le quedo muy natural porque solo necesitaba corregir precisamente esa parte superior y le quedó muy bien, además supongo que No será esa la nariz ya que una rinoplastia tarda unos meses para que se vean completamente los resultados definitivos...

Me gusta.

amparo-o.gif

Publicado

Me encanto como le quedo, no se le ve plastica, se le ve bien natural. Esta preciosa y me encanta se expresa super bien. Que siga trabajando duro en el gym, quiero que llegue a Brasil con mas cuerpazo y mas tonificada wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Pero que bellaaaaaaaaaaaaa, mi reina no esperaba menos, voy a ti mi vida eres una boricua hermosa , además eso fue una simple corrección ya que estos certámenes son una competencia fuerte y la mayoría casi se hacen toda, pero mi amorrrrrrrrr tu vas regia,espectacular, pero fuera de tu bello rostro , lo que mas admiro de ti es tu humildad y sabiduría, y te lo diré a el estilo del Gran Combo , “ para miiiiiiiiiiiiii tu eres la reina, las demás son la demás” wepa que felicidad Viviana te apoyamos creemos en ti siempre, besotes.smile.gif

Gracias Charley por traerme el documental y gracias a Primera Hora.wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...