Saltar al contenido

¸.>>LA NUEVA ANIMADORA DEL MISS VENEZUELA 2011 ES:

Recommended Posts

Publicado

Extrañaré a la Delgado en el momento crucial cuando dice "Al Miss Mundo vaaaaaa..." sad.gif

Pero por otro lado, la Kosan me parece una muy buena animadora, fresca y con mucho carisma. Vamos a ver que tal le va animando el magno evento de la belleza venezolana. cool.gif

Es un mujerononon :blush:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

4

• •●ζaяicaςhøna

4

• ↑↓Victor333↑↓®

3

• QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ

3

Publicado

Definitivamente, como la vieja Maite, no creo que hallan dos. La voy a extrañar, de verdad.

Sin embargo, la Kosán me gusta. Es muy buena y bien batida en escena. No obstante, debo confesar que la única que creo que puede ponerle emoción al momento final, al mejor estilo de la Delgado, es ella:

cb0dff9c8982367a9b2f87e8931a7391o.jpg

:wub: :wub: :wub:

Mi querida y bellísima animadora Camila Canabal... :wub:

Publicado

Por cierto, Josemax debería hacer casting. Que le pida a Carmen Victoria sus aparatosos y enormes trajes para que se haga un smoking lleno de lentejuelas, mega hombreras y que se levante el copete con bastante laca... :rolleyes:

Publicado

Por cierto, Josemax debería hacer casting. Que le pida a Carmen Victoria sus aparatosos y enormes trajes para que se haga un smoking lleno de lentejuelas, mega hombreras y que se levante el copete con bastante laca... :rolleyes:

:memeo:

Publicado

Claro, que hizo casting, de hecho como se sabia todo el parlamento de maite, quedo preseleccionado, pero joaquin reviera le dijo todo muy bien pero el casting es para tener a la nueva maite, "dos boris seria demasiado" lo siento.

Lo dejaron en la calle... laugh.gif

Publicado

Lo dejaron en la calle... laugh.gif

Damnificado... :lol:

Publicado

Que les pasa la Kosán es lo Maisimooo!... Yo pensé que nos iban a poner a Viviana, pero la Kosán es muuuucho mejor... Es la unica a la que imagino describiendo los vestidos la mitad de bien que Maite... Que la pongan a ella a animar eso SOLA, sin Boris, sin Charcos y SOBRETODO sin Villalobos!!

Publicado

Max, eso fue una información interna de las mas opcionadas, si bien es cierto nadie a firmado contrato aun, daniela comento que se sentía como una nominada al oscar, ella contenta y feliz si toda se da.......te acuerdas de la lila morillo que no iba, y negó hasta ultimo instante?

Ya Papá Joaquín Desmintió la noticia.... dry.gif aún siguen en la búsqueda!

Publicado

Max, eso fue una información interna de las mas opcionadas, si bien es cierto nadie a firmado contrato aun, daniela comento que se sentía como una nominada al oscar, ella contenta y feliz si toda se da.......te acuerdas de la lila morillo que no iba, y negó hasta ultimo instante?

Ps sip... tienes razón... cómo dijeron por ahí.. no sólo somos la fábrica de la belleza sino también de los rumores.. esperemos que finalmente veamos a la Kosán en ese trabajo.. es la más opcionada! cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...