Saltar al contenido

¸.>>LA NUEVA ANIMADORA DEL MISS VENEZUELA 2011 ES:

Recommended Posts

Publicado

ESSSSSSSSSSS

YA CASIIIIIIIIIIII

ESSSSsss:

Y A VAN A LLEGAR AL NOMBRE, EN EL CRUCE A LA DERECHA.

ImagenDanielaKosan2.JPG

Daniela Kosan

Daniela Kosán Montcourt (

Maracay, Estado Aragua, Venezuela, 24 de febrero de 1974) es una modelo y presentadora de televisión venezolana.

Cursó estudios de Medicina en la Universidad de Carabobo entre los años 1992 y 1997, los cuales dejó inconclusos para participar en el concurso Miss Venezuela en 1997, en el cual resultó ganadora de la corona de Miss Venezuela Internacional. Poco después ganó el certamen Nuestra Belleza Internacional 1997, en Miami, Estados Unidos. Luego representó a su país en Miss Internacional 1998 en Tokio, Japón, donde quedó como primera finalista y ganó el título de Miss Fotogénica.

Al año siguiente, presentó la sección del clima en los noticieros de Venevisión, y fue conocida como "la chica del clima". En 2000, fue la conductora de varios programas de Televen, mientras presentaba otros del canal de televisión por cable E! Entertainment Television Latinoamérica.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

4

• •●ζaяicaςhøna

4

• ↑↓Victor333↑↓®

3

• QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ

3

Publicado

Ay manita la otra opción era la Di Giacomo..

por que la Maite, así como la campaña "No Volverán"laugh.gif

No me fifa :mellow:

Publicado

SI... CREO Q LA KOSAN.... ES BUENA OPCION!! :rolleyes:

Publicado

Ay manita la otra opción era la Di Giacomo..

por que la Maite, así como la campaña "No Volverán"laugh.gif

No me fifan ninguna de las dos... La Di Giacomo por tierrúa para un evento así y la Kosan no se :mellow: Beneficio de la duda entonces...

Publicado

A mi m gusta la Kosan porq al igual q Mayte desde el MV se sabia q tenia la estampa de una gran animadora....

Sabe como manejar a un publico, es bien hablada y tiene clase.... era la mejor opcion ademas es joven... so m gusta q refresquen el certamen... NADIE SERA NUNK COMO MAYTE BARBARA Y CARMEN sin embargo la Kosan tiene lo suyo

Publicado

Beneficio de la duda con ella... Marelisa que se mantenga bien delgada la ella... Que la veo como animadora, labia tiene...

Publicado

Beneficio de la duda con ella... Marelisa que se mantenga bien delgada la ella... Que la veo como animadora, labia tiene...

SI SI... ODIO.. MUY DE ACUERDO... PREFIERO A MARELISA... EN VEZ DE DAYANA O STEFANIA!!! B)

Publicado

SI SI... ODIO.. MUY DE ACUERDO... PREFIERO A MARELISA... EN VEZ DE DAYANA O STEFANIA!!! B)

Totalmente... Marelisa tiene porte de animadora y no de Miss... Stefa y Dayana son más Misses... Aunque de todas esas Stefa es la más regia :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...