Karliyos Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 No creo que sea top3. las dos de la esquina y natalia o romana serían mis 4.
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Miriam es normalita...Mi Top 3 son las 2 de cada esquina (Izquierda; Lenka y Derecha; Martina) y Romana
Karliyos Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 VERO MARTINA EN ESTAS FOTOS NO SE VE TAN BAJA COMO DECIAN .... LA VEO MAS ALTAS QUE OTRAS QUE DECÍAN 1.75 :S
Mayreawesome Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Las de las esquinas se ven divinas
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 LA DE LA EXTREMA IZQUIERDA... COMO SE LLAMA??
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 La rubia? se llama Martina Jendrušáková LA DE LA EXTREMA IZQUIERDA... COMO SE LLAMA??
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Obvio!!! son mis gallas...tiene que estar de 20 ptos por cierto no me escribiste el fin de semana -__- Las de las esquinas se ven divinas
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Ese fue el regalito para miss Media Cada vez que veo a Lenka me imagino a Kaley Cuoco. Martina tiene un rostro hermoso y la verdad no se ve tan bajita en estas pics, pero prefiero a Natalia la veo mas completa y mas chispa para un MU. Mi top: Natalia Martina Alzbeta Lenka Alexandra
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Tenemos 4 en comun :-) en mi top en vez de estar Alexandra, tengo a Romana...Cuanto es que supuestamente mide Martina? Ese fue el regalito para miss Media Cada vez que veo a Lenka me imagino a Kaley Cuoco. Martina tiene un rostro hermoso y la verdad no se ve tan bajita en estas pics, pero prefiero a Natalia la veo mas completa y mas chispa para un MU. Mi top: Natalia Martina Alzbeta Lenka Alexandra
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Tenemos 4 en comun :-) en mi top en vez de estar Alexandra, tengo a Romana...Cuanto es que supuestamente mide Martina? 1.67 m supuestamente es la mas bajita, seguida de Alexandra y Romana.
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 O.o que empeño el mio con las de 1 67...mi favorita del Miss Bélgica (Chloe) mide eso jajajaja...Ay que mal, pero no se ve tan baja en las fotos...y es muy bella... 1.67 m supuestamente es la mas bajita, seguida de Alexandra y Romana.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 O.o que empeño el mio con las de 1 67...mi favorita del Miss Bélgica (Chloe) mide eso jajajaja...Ay que mal, pero no se ve tan baja en las fotos...y es muy bella... Si tiene un rostro bello y fresco. Lo bueno es que si siguen con la tendencia de escoger a rubias solo hay dos opciones y ambas son bellas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión