Saltar al contenido

█-★ NUEVAS FOTOS DE NUESTRA BOMBA ATÓMICA DEL 2011

Recommended Posts

Publicado

laugh.gifCuales mi alma??? la diosa regia atómica de la Mendoza es la única por ahora, nada a demostrado lo contrario...Solo zumbidos,y adulaciones exageradas.....

ahahahaha pense q la barbozaaa

Publicado

Diosa

Suprema

Inalcanzble

Inigualable

Asi es DAYANA SABRINA MENDOZA MONCADA :wub:

Publicado

estrellitas-fue-hace-bastanted.jpg

laugh.giflaugh.gifquien no le encantaba eso?? a mi las cebollitas y las estrellitas divinas regias brincando fh.gifhaciendo figuras como una ada madrinawub.gif.

quedamos en la calle.

blink.gif

¿Como las estrellitas que los niños usan para jugar en navidad? A mi me gustaban... blush.gif Unas que venían en una cajita y traían como 10, eran pequeñitas...

Publicado

estrellitas-fue-hace-bastanted.jpg

laugh.giflaugh.gifquien no le encantaba eso?? a mi las cebollitas y las estrellitas divinas regias brincando fh.gifhaciendo figuras como una ada madrinawub.gif.

quedamos en la calle.

blink.gif

Sí... rolleyes.gif

Publicado

Ay Diosss hay un par que anda botando la cédula de lo lindo en este tema, solo les faltó decir a cuantas "lochas" le costaban esas cajitas de estrellitas... rolleyes.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

spacer.png

Publicado (editado)

Muajajaaja.laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif, google tambien le gustaba usar las estrellitas como varita de ada madrina..."NO LO DIGO YO , LO DIJO SU REPLY, CON SU DEFINITIVO (SI)"rolleyes.giftongue.gif

Ay Diosss hay un par que anda botando la cédula de lo lindo en este tema, solo les faltó decir a cuantas "lochas" le costaban esas cajitas de estrellitas... rolleyes.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

Muajajaaja.laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif, google tambien le gustaba usar las estrellitas como varita de ada madrina..."NO LO DIGO YO , LO DIJO SU REPLY, CON SU DEFINITIVO (SI)"rolleyes.giftongue.gif

Tampoco así... dry.gif A ese extremo nunca...

Publicado

Muajajaaja.laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif, google tambien le gustaba usar las estrellitas como varita de ada VIEJA madrina..."NO LO DIGO YO , LO DIJO SU REPLY, CON SU DEFINITIVO (SI)"rolleyes.giftongue.gif

cool.gif

spacer.png

Publicado

cool.gif

A ti como que te gusta dejarme en la calle... Pero yo no soy viejo... dry.gif

Publicado

A ti como que te gusta dejarme en la calle... Pero yo no soy viejo... dry.gif

Y quién puso "viejo"? unsure.gif yo bien clarito puse "vieja" dry.gif ya ni lees bien...

spacer.png

Publicado

Y quién puso "viejo"? unsure.gif yo bien clarito puse "vieja" dry.gif ya ni lees bien...

O sea, te estás lavando las manos... rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...