Saltar al contenido

█-★ NUEVAS FOTOS DE NUESTRA BOMBA ATÓMICA DEL 2011

Recommended Posts

Publicado

QUIEN MAS SI NO PODRÍA SER OTRA QUE ESTA DEFINICIÓN LE QUEDARA COMO ANILLO AL DEDO.

bfa35ee2.jpg

5f31fd40.jpg

3cbf3d8c.jpg

8b2d5862.jpg

Que brillo, que carisma, que simpatía,que sonrisa, que cuerpa, que piel...

LA REGIA DAYANA MENDOZA.

• Upvote 2
Publicado

Que hermosaaaa!!! las quisiera sin marca de agua, badword soplon!

Gracias Chonaaa!!

Publicado

Yo habia visto esas fotos en los Stand de Belara en Octubre en un Congreso de Ginecologia que se realizo en Bqto. Bellisimaaa Dayana :wub:

Publicado

:wub:Ni se diga.

TOTALMENTE REGIA... :wub:

Publicado

Creeme que las busque sin marcas y no conseguísad.gif por lo menos en HQ...Pero las de la publicidad si las puedo conseguir.. pronto las publico, cualquier cosa las dejo aquí en este tema.wink.gif

Que hermosaaaa!!! las quisiera sin marca de agua, badword soplon!

Gracias Chonaaa!!

Publicado

Si correcto la publicidad de los Stands, se hizo el año pasado y se usaron en eventos de ese tipo...para este año hay nueva campaña, y dayana vino aparte de promocionar tomarse las nuevas fotos para este año.

Yo habia visto esas fotos en los Stand de Belara en Octubre en un Congreso de Ginecologia que se realizo en Bqto. Bellisimaaa Dayana :wub:

Publicado

Ella preciosa como siempre.

Pero una cosa digo yo, y esque no puedo con eso XD Alguna mujer venezolana se va a creer que la diosa Mendoza a conseguido su cuerpo con eso??? Osea! jajaja

Esque siempre me puede que los productos para adelgazar los representen mujeres con semejante cuerpazo como Dayanita :lol:

Publicado

No no, Perevel el producto que promociona son unas pastillas anticonceptivas y la publicidad hace referencia es que esta no tiene ningún tipo de efectos secundarios como engordar."Dicen ellos"...por eso se ve la cinta de medir alrededor de su cintura.

laugh.gif

Ella preciosa como siempre.

Pero una cosa digo yo, y esque no puedo con eso XD Alguna mujer venezolana se va a creer que la diosa Mendoza a conseguido su cuerpo con eso??? Osea! jajaja

Esque siempre me puede que los productos para adelgazar los representen mujeres con semejante cuerpazo como Dayanita :lol:

Publicado

No no, Perevel el producto que promociona son unas pastillas anticonceptivas y la publicidad hace referencia es que esta no tiene ningún tipo de efectos secundarios como engordar."Dicen ellos"...por eso se ve la cinta de medir alrededor de su cintura.

laugh.gif

Ahhh entonces me callo jajaja, al ver el metro al rededor de su cintura pense que era un producto adelgazante XD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...