↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Si, una verdadera pena... Yo lo expulso del equipo! Y q vaya a jugar kikingball! ¬¬
Reigar Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 OJALA Y LO METAN PRESO, QUE HORROR, PROBE ANIMALITOOO, ODIO EL MALTRATO ANIMAL! VIERAN MI CASA, PARECE UN ZOOLOGICO!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Si, una verdadera pena... Yo lo expulso del equipo! Y q vaya a jugar kikingball! ¬¬ porq no se fue a patear a la lechuza de su abuela
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 (editado) Es horrible lo que hizo el estúpido ese, malditooooooooo pero la cosa no acaba ahí, porque la lechuza no era cualquier lechuza, era todo un símbolo del junior, no sabe en la que se metió el imbecil A la lechuza la van a disecar y poner en el estadio... Editado Marzo 2, 2011 por ►║Ŧєя
Alexmbvzla Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 personas así verdaderamente dan pena, patiar a un animal indefenso este o no lastimado eso solo lo hace una personas sin corazón odio el maltrato animal
SIEMPREBEST Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 que rata..lo matoooo! eso vi en las news
nselena Publicado Marzo 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 A los panameños les digo que no se sientan mal, hay de esos en todos los paises :(
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Murió la pobre lechuza? Q maldito el tipo ese! Infeliz degeneradooo... q rabia q exista gente asi en el mundo
Edgar Botero Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Un ANIMAL haciendole daño a un animal indefenso :angry: Ojala lo metan preso y lo hagan sufrir y luego que lo devuelvan a Panama inmediatamente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión