QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 A propósito del video, esta mañana me llevé la gran decepción de la vida, pues pensaba que VV haría algo bien pomposo para conmemorar sus cincuenta años y realmente lo que vi fue un espectáculo más barato que la coronación tramoyada de Federica Guzmán como Miss Venezuela Mundo. Lo que me gustó fue ver a misses que poco vemos en pantalla como la Dra. Yajaira Vera, que a su medio cupón luce espectacular y con EL CUERPO, y otras que tienen frecuentes apariciones o trabajan en TV, como Patricia Fuenmayor, Michelle Badillo, Carolina Indriago, Tatiana Irízar y Norkis Batista. Eso fue lo único que salvó la patria. De resto, nada importante... Gracias por el video, Maykerg...
MAYKERG Publicado Marzo 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 A propósito del video, esta mañana me llevé la gran decepción de la vida, pues pensaba que VV haría algo bien pomposo para conmemorar sus cincuenta años y realmente lo que vi fue un espectáculo más barato que la coronación tramoyada de Federica Guzmán como Miss Venezuela Mundo. Lo que me gustó fue ver a misses que poco vemos en pantalla como la Dra. Yajaira Vera, que a su medio cupón luce espectacular y con EL CUERPO, y otras que tienen frecuentes apariciones o trabajan en TV, como Patricia Fuenmayor, Michelle Badillo, Carolina Indriago, Tatiana Irízar y Norkis Batista. Eso fue lo único que salvó la patria. De resto, nada importante... Gracias por el video, Maykerg... nada mas Yajaira Vera. Pero que barato.... Quiero ver ese video donde esta ella. ya salio?
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 (editado) nada mas Yajaira Vera. Pero que barato.... Quiero ver ese video donde esta ella. ya salio? Esta mañana, Portada's realizó un "dizque" programa especial para celebrar los 50 años de Venevisión y ese sarao resultó de factura barata y totalmente decepcionante. Ahí fue donde apareció la Dra. Vera junto a los otras misses que mencioné y comentó varias anécdotas cuando le tocó participar en el Miss Venezuela 1988, como el cuento de los trajes de Meliet, el que tenía que hacer guardia entaconada y maquillada en Caucagüita mientras hacía la rural de medicina y explicó por primera vez el por qué de su caminar robótico en el año en que participó... De resto, las otras lo que empezaron a hacer fue a echarse los cuentos de cuántos hijos tenían y la Vera las miraba horrorizada, sobre todo a la Norkis, que botó ese rancho como no tienes idea... Editado Marzo 2, 2011 por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
MAYKERG Publicado Marzo 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Esta mañana, Portada's realizó un "dizque" programa especial para celebrar los 50 años de Venevisión y ese sarao resultó de factura barata y totalmente decepcionante. Ahí fue donde apareció la Dra. Vera junto a los otras misses que mencioné y comentó varias anécdotas cuando le tocó participar en el Miss Venezuela 1988, como el cuento de los trajes de Meliet, el que tenía que hacer guardia entaconada y maquillada en Caucagüita mientras hacía la rural de medicina y explicó por primera vez el por qué de su caminar robótico en el año en que participó... De resto, las otras lo que empezaron a hacer fue a echarse los cuentos de cuántos hijos tenían y la Vera las miraba horrorizada, sobre todo a la Norkis, que botó ese rancho como no tienes idea... Me imagino la Dra Vera diciendo estas muchachas que les pasa. Quiero saber sus anecdotas de cuando fueron Misses..
RichieVenezuela Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Buen Video de Nuestras Misses.
Josemax Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Esta mañana, Portada's realizó un "dizque" programa especial para celebrar los 50 años de Venevisión y ese sarao resultó de factura barata y totalmente decepcionante. Ahí fue donde apareció la Dra. Vera junto a los otras misses que mencioné y comentó varias anécdotas cuando le tocó participar en el Miss Venezuela 1988, como el cuento de los trajes de Meliet, el que tenía que hacer guardia entaconada y maquillada en Caucagüita mientras hacía la rural de medicina y explicó por primera vez el por qué de su caminar robótico en el año en que participó... De resto, las otras lo que empezaron a hacer fue a echarse los cuentos de cuántos hijos tenían y la Vera las miraba horrorizada, sobre todo a la Norkis, que botó ese rancho como no tienes idea... Por que caminaba como robot?? jaja cuentame cuentame, que no ví
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión