ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 (editado) San pedro de macoris o Distrito Editado Marzo 2, 2011 por ►║Ŧєя
Agatha82 Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Distrito o Barahona, así de simple, y si cualquiera de las dos se pela, San Pedro, en un caso especial Hermanas Mirabal y si no hay remedio Puerto Plata si gana otra lo declaro un desastre.
luistaverasofficial Publicado Marzo 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Puerto Plata Agatha? Ay no!
Ynes Rosalba Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Yo creo que la corona esta entre Distrito Nacional, San Pedro y Santiago y quizas Hermanas Mirabal..Esas 4 estaran en el top 6 ya lo veranB)
luistaverasofficial Publicado Marzo 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Que gane la de tu banner Luis A ver que pasa! Tambien me gustan mucho Barahona y Hermanas Mirabal...
Negrita Come Coco Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 DISTRITOOOOOO NACIONAL!!!!!!!!!!...........................LA MAS BELLA Y MARDITAAAA!!................................TIENE UN POTENCIAL INCREIBLE,CON 5 O 6 MESES DE PREPARACION POR DELANTE....................................LLEGARIA A BRAZIL COMO TODA UNA GUERRERA CARIBEñA!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Miguel Equador Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 BARAHONA ME ESTÃ GUSTANDO MÃS Q SANTIAGO, MIRABAL TB LA VEO BN , Q GANE LA MEJOR!!!
Agatha82 Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Sorry Luis ayer andaba rápido quise decir Santiago, aunque aclaro que Puerto Plata me gusta pese a su nariz, pero quise decir Santiago
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión