Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así es rolleyes.gif en MU se reserva el derecho de admisión... mientras que en el MW hasta a las que olvidan quitarse el bigote (para muestra, la protagonista del tema) dejan participar.

No puedo ser tampoco tan malagradecido porque ese concurso nos ha dado 5 HERMOSAS ganadoras... pero no cambio el MU por nada. cool.gif

Pero en el Mu también participan peruanas¡¡¡

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

3

• MAYKERG

2

• ǺpoŁo

2

• Sebastina Mujer tran

2

Top Posters In This Topic

Publicado

como show televisivo es mejor el MU, cobertura el MU, aquello de las fotos oficiales, aunque siempre tienen preferencia por ciertos paises y aunque ultimamente la originalidad de las mismas se van a la basura es mejor el del MU

en escogencia los 2 tiene sus desaciertos puesto que brook lee es igual o mucho peor que esta niña

en cuanto a presupuesto el miss world hace varias escalas y no con 3 o 6 candidatas que van a promocionar si no con todas... en el 2009 por ejemplo fueron de londres a abu dhabi y luego a sudafrica, el concurso sera largo y aburrido, pero las candidatas si la pasan bien, ademas el concurso le da valor a la labor social q hacen las candidatas de cada pais... lo cual me parece positivo por que un concurso de belleza no solo debe ser show y espectaculo si no tambn sacarle algo provechoso a beneficio de la sociedad.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El Miss Mundo no es peor que el Miss Universo (mejor concurso internacional en el planeta) porque se hayan coronado a mujeres feas, para mí es peor porque el Miss Mundo SIMPLE y SENCILLAMENTE es aburrido, la producción es una miseria, es monótono, no hay chispa, NO HAY COMPETENCIA en la noche final y solo Dios (y la Morley) sabe cómo es que de 25 semifinalistas se cortan a 7 finalistas sin haber absolutamente NINGUN tipo de competencia en el escenario. Además, de nada les sirve tener 160 candidatas si solo se limitan a tomarle fotos a 20 ó 30 y solo vemos las mismas fotos de estas 20 ó 30. El concurso dura un mes o hasta más y, si somos honestos, no sucede nada novedoso o interesante en esos 30 ó 35 días aparte de los 4 ó 5 días que duran las competencias "Fast Track" que, en sí, no son nada emocionantes, excepto el Beach Beauty y el Top Model.

Además, cansa que Sanya, China o Johannesburg, Sudáfrica sean las ciudades sede años tras años, tras año, tras año. Lo único que salva a este aburrídisimo "certamen" son los últimos 5 minutos del programa, durante la coronación, la cual me parece digna de una reina y muy espectacular. Ah, y también lo salva que a veces escogen a mujeres muy bellas pero a veces la k-gan como lo hicieron en el 1993, 1996, 1998, 1999, 2002, 2005 y 2009.

¿Le sigo o creen que ha sido suficiente? JAJAJA

Publicado (editado)

Si comparamos los 3 últimos años, decir que la producción del MU es mejor que la del MW me parece muy desacertado, el MU se ha notado y se nota que esta en crisis, atras han quedado los grandes escenarios con decoraciones asombrosas, y se han limitado a diminutos escenarios y pantallas detras, sin embargo, en ese aspecto el MW ha mantenido e incluso mejorado su nivel.

Todos decis que la concentración es aburrida, pero a todos nos tiene pendientes por saber quien sera la ganadora de los FT, a mi me parece más interesante aun que la del MU, por el simple hecho que durante la concentración conocemos a 4 de las semifinalistas. Y además en MW la cobertura dura todo un mes, no solo unas semanas. (Aparte de que en el MU el año pasado la 1º semana la cobertura nos la hizo Miss Republica Checa).

En el MU siempre tratan con preferencia a algunas candidatas (vease las que fueron el año pasado de gira antes del MU a promocionarlo, la gran mayoria entrarn al top, aunque no digo que no lo merecieran, solo que teniendo una Miss Universo y Runners Up del año anterior, no comprendo porque ese tipo de cosas no los hacen ellas).

A mi tambien me gusta más el modo de gala del MU, pero pienso que el Miss World no tiene mucho que envidiale, y por ahi arriba han dicho que no saben como se elige si no hay competición en la gala como eligen a las finalistas, y solemos ver que muchas de las que clasidican han tenido papel destacado en los FT, yo creo que es una evaluación de todo.

Editado por Pereval

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...