Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Porque la franquicia del MU es mucho más cara que la del MW. A eso se debe... rolleyes.gif

Así es rolleyes.gif en MU se reserva el derecho de admisión... mientras que en el MW hasta a las que olvidan quitarse el bigote (para muestra, la protagonista del tema) dejan participar.

No puedo ser tampoco tan malagradecido porque ese concurso nos ha dado 5 HERMOSAS ganadoras... pero no cambio el MU por nada. cool.gif

spacer.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

3

• MAYKERG

2

• ǺpoŁo

2

• Sebastina Mujer tran

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Así es rolleyes.gif en MU se reserva el derecho de admisión... mientras que en el MW hasta a las que olvidan quitarse el bigote (para muestra, la protagonista del tema) dejan participar.

No puedo ser tampoco tan malagradecido porque ese concurso nos ha dado 5 HERMOSAS ganadoras... pero no cambio el MU por nada. cool.gif

It's correct...

Publicado

En casi todos los concursos ha habido una ganadora así

mellow.gif. Creo que el único que se salva es el MI, porque la MI que menos le guste a uno termina siendo una belleza al lado de ella

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

a mi si me parece que es mejor el miss world que el mu... la vieja sera una maldita desgraciada. pero no mesquina el dinero como el viejo tacaño de trump haciendo los mu en escenarios de concursos nacionales<_< el mw siempre se han votado.. dura la cobertura casi un mes. y no cobran por ver las fotos.. bueno el mu es mas movido y menos aburrido pero se pasan de tacaños<_< ademas en el miss world esta viajando la primera finalista como si fuera reina y ahora la segunda finalista. cuando el viejo tacaño ese. no le da a las first runner ni siquiera una sesión fe fotos con fadilangry.gif las ignora y ya.

<_<

que mas quieres

Publicado

mellow.gif. Creo que el único que se salva es el MI, porque la MI que menos le guste a uno termina siendo una belleza al lado de ella

De que las ha habido pues si, pero en MW han abusado y la que en MU podría considerarse una candidata "espantosamente pegada" en un MW puede llegar a ser primera finalista o ganadora. mellow.gif

Algo me dice que te gusta más el MW por lo "siempre moderno" (ironía) ag.gif

spacer.png

Publicado

<_<

que mas quieres

laugh.giflaugh.giflaugh.gif pues es el concurso de belleza mas importante del mundo no se tiene que dejar opacar por la vieja esadry.gif aunq en espectaculo creo q el mu gana y en bellezas claro esta. en fin. creo q entre mu y mw 55 mu 45 mw. aunq confieso que nunca he visto un mw conpletomellow.gif no llego al final

Publicado

De que las ha habido pues si, pero en MW han abusado y la que en MU podría considerarse una candidata "espantosamente pegada" en un MW puede llegar a ser primera finalista o ganadora. mellow.gif

Algo me dice que te gusta más el MW por lo "siempre moderno" (ironía) ag.gif

Nah, es demasiado aburrido y "dedocrático"

tongue.gif:jiji: para mi gusto

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Sorry MU no es superado por la Danza del diamante!!! mellow.gif por algo se le dice Gris World

Publicado

El Miss Universe es mas regio... Imponente... Espectacular...

El Miss World es mas aburrido... Soso... Gris... Next!

Publicado

El Miss Universe es mas regio... Imponente... Espectacular...

El Miss World es mas aburrido... Soso... Gris... Next!

:rolleyes:

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

El MU la franquicia es mas cara si, pero por culpa del viejo mas países no participan, o no sabían que cada organización firma un contrato por 3 años, digo a los países nuevos que entran a participar, si envían un año y los otros dos años no pueden, deben pagar igualmente, ese viejo trump es un avaro, por eso pocos países se animan a debutar en MU...

Publicado

CORRECCIÓN EUSTRESITO, LA badword DE LISA HANNA ES MAS BELLA QUE ELIZABETH MOSQUERA tongue.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...