Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En primer lugar les quiero pedir una disculpa los resultados los tengo en la otra computadora no la puedo prender porque entro un virus y ahi esta la tabla con los resultados

voy hacer una sencilla con los resultados pero eso no les entregare hasta mañana en la noche pero quiero anunciar a quien gano este mes

Fue Beautifan con 290 puntos

hay muchos empates con 286 puntos

Otra vez les pido mil disculpas por el inconveniente

Publicado

ruth eres ecuatoriana??

si Charlie por? Pense que todos sabian aunque vivo en NY

Publicado

ECUADOR = PEGADOS

:rolleyes:

Publicado

ECUADOR = PEGADOS

:rolleyes:

hay chicharito si tu supieras lo poco que me importan los concursos me gustan pero no soy fanatica ni nacionalista, nuca me vas a ver llamado diosa ni diva a ninguna miss ni de mi pais y de ninguno y tampoco me vas haciendo temas diciendo que las mias son lo maximo :P

Publicado

hay chicharito si tu supieras lo poco que me importan los concursos me gustan pero no soy fanatica ni nacionalista, nuca me vas a ver llamado diosa ni diva a ninguna miss ni de mi pais y de ninguno y tampoco me vas haciendo temas diciendo que las mias son lo maximo :P

<_<

Publicado

mmmm ok

batti tu tienes 286 eso si me acuerdo de algunos del 2do lugar

Publicado

:lol::lol:

noi te rias que tengo mucha informacion en esa computadora y muchos programas que necesito

Publicado

no sabia hasta que vi tu gif. Mi ex es de alla.....he visitado tu pais 2 veces...Quito, Guayaquil y las Islas Galapagos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...