Saltar al contenido

MISS PANAMA 2011: CLOSE UP OFICIALES, BELLAS

Recommended Posts

Publicado

Si no es ella, no es ninguna otra... por cierto, le aclararon el cabello o se ve así por la luz?.

p1090065t.jpg

por la luz creootongue.giftongue.gif

Publicado (editado)

Bueno la presentacion de la Di Giacomo en el MV fue de show, bien malandrito le salio, por eso la amo :P

Bueno esos senitos delicaditos y grandesito asi si? :rolleyes:

Ay mi negro, usted se pasa de ordinario blink.gif no cambias... luego te quejas cuando te doy tus buenas ubicadas, y así usabas el "Di Giácomo" en la Nueva Era, que atrevido.

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Bueno SHELDRY bella y regia como siempre, pero los implantes debieron ser un poco mas pequeños me parece a mí.

Sigo insistiendo la chica pelirroja (Bocas del toro) me parece linda, espero que demuestre más actitud.

No puedo creer lo que voy a decir, pero por 1ra vez me agrado Irene se vio bien, quizás porque mostraron solo fotos de perfil.

Keity esta bajando puntos en lo que a mi respecta, tiene la misma expresión en todas las fotos, hay algo en su rostro que no me termina de convencer.

Publicado

Sheldry es bella <3

pero quien es ella?

p1090098n.jpg

Ojo con esta muchacha (la de la derecha), si ella se pone las pilas le puede robar el mandado a Sheldry. muy bonita, tienen buen nivel este anho.

Publicado

sheldry la mejor y por mucho... y deacuerdo en todos los puntos tocados por bloss

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Keity en esas fotos m gusta mas q la Saez.... Ellas seran el top 2

Publicado

DIVINAAA SHELDRY!!..................................BELLISIMA wub.gifwub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Sheldry es bella <3

pero quien es ella?

p1090098n.jpg

Ojo con esta muchacha (la de la derecha), si ella se pone las pilas le puede robar el mandado a Sheldry. muy bonita, tienen buen nivel este anho.

keity britton se llamaa muy linda

estoy de acuerdo con el comentario de blossi, aunque bueno para la conferencia de prensa ya sheldry tenia esos implantess,osea no se ven para nada exagerados, y le dan a su cuerpo una forma mas DE MUJER, y ya no tanto de teen, creo que depende de la foto es q se ven o mas grandes o mas pequeno, ademas su rostro es lo que llama mas la atencion jajajaa, me desvia la mirada jajaja

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...