Saltar al contenido

Y TANTO QUE SE MOLESTAN ENTRE ELLOS PERUANOS Y COLOMBIANOS!!!

Recommended Posts

Publicado

ja ja ja rolleyes.gif, si ahora subo en HD k HD cool.gif

JAJAJAJ KARANGOLOS... TAMB HE VISTO TUS VIDEOS... SOBRE TODO EL OPENING DEL M.U 2004 EN ALTA DEFINICION!! ;)

VERE ESTOS VIDEOS... A VER Q DIJO EL TRADUCTOR dry.gif

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

10

• Carlostone

4

• ǺpoŁo

4

• QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ja ja ja rolleyes.gif, si ahora subo en HD k HD cool.gif

REGIO... DANDO HD K HD!!! B)

Publicado

LA MEGA JODIO Victor666... Se paso de animal!

:(:( ALGO ASI... COMO HICIERON CON FEDERICA... QUE ESA TRADUCTORA MAS TAPADA Y MORIA!! :(:mellow:dry.gif

Publicado

Sabias que en la TV chilena, en plena transmisión decían que ya dejen de hacer el concurso y que le den la corona a peru ohmy.gif... Increíble pero cierto cool.gif

Mi expololo vio ese miss world y moría de rabia por q no gano Marina.... Creo q hasta el dia de hoy detesta a la ganadora X :lol:

Publicado

QUE TRADUCTORA TAN BESTIA

<_< .. NI SABIA TRADUCIR NADA ... NATA PERALTA MERECIA ESA CORONA :rolleyes:

Publicado

Sabias que en la TV chilena, en plena transmisión decían que ya dejen de hacer el concurso y que le den la corona a peru ohmy.gif... Increíble pero cierto cool.gif

LA MORA... ESTUVO A LA ALTURA... NO ENTIENDO COMO CORONARON A ESA DISFRAZ... :mellow::mellow:

Publicado

Pues en la prensa inglesa dijeron que gano Turquía porque es un país musulmán, en recompensa a los daños que causaron en Nigeria cuando era sede de MW 2002 y tuvieron que evacuar a Londres cool.gif

LA MORA... ESTUVO A LA ALTURA... NO ENTIENDO COMO CORONARON A ESA DISFRAZ... :mellow::mellow:

Publicado

Pues en la prensa inglesa dijeron que gano Turquía porque es un país musulmán, en recompensa a los daños que causaron en Nigeria cuando era sede de MW 2002 y tuvieron que evacuar a Londres cool.gif

:mellow::mellow: ESA VIEJAAAAAAAAA......OJALA PONGA EN VENTA ESE CONCURSO... PERO YAAA!! B)B)

Publicado

Ese top 3 hubiese sido de lujo, si hubiesen sacado a la turca esa...

Me encantan Marina y Natalia... :wub: ese top 2 hubiese sido espectacular! ;)

Hellmano, eso que le hizo la Morley a la peruana y a la colombiana, me recordó a lo que le hicieron a la espectacular Albany Lozada, a quien dejaron de lado para coronar a la sosa de Ulla Weigerstorfer o lo que le hicieron a la bella Anna Cepinska para darle la corona a la gorda de la griega Irene... dry.gif

Publicado

La colombiana muy bella ella :wub: Me gustan las coronaciones del Miss World :blush: Dejenme... La ganadora del MW02 Tiene una linda sonrisa... :)

Publicado

Ese top 3 hubiese sido de lujo, si hubiesen sacado a la turca esa...

Me encantan Marina y Natalia... :wub: ese top 2 hubiese sido espectacular! ;)

Hellmano, eso que le hizo la Morley a la peruana y a la colombiana, me recordó a lo que le hicieron a la espectacular Albany Lozada, a quien dejaron de lado para coronar a la sosa de Ulla Weigerstorfer o lo que le hicieron a la bella Anna Cepinska para darle la corona a la gorda de la griega Irene... dry.gif

dry.gifdry.gif HELLMANO, HELLLMANO!!! A ESA VIEJA YA LE CARGO EL HAMBRE...

PA COLMO ESTE AÑO VA IVIAN A ESE SARAO... OSEA QUE :mellow::mellow: ... NOS QUEDAEMOS PEGADOS... Y CON JUSTA RAZON...

PERO CO*** ADRIANA VASINI (TE DIGO POR Q LA CONOCI... LA TOQUE.. DEOXXX... Q MUJERON...) MERECIA SER 1 R.U... GANADO EMMA WAREAUS... SIN EMBARGO... YA SON TANTOS AÑOS AGUANTANDO CADA INJUSTICIA... Q NO ME HAGO ILUSIONES SU ENVIAMOS UNA ADRIANA LIMA A ESE TEMPLETE!!! :(

GRACIAS POR COMENTAR!! ;)

Publicado

La colombiana muy bella ella :wub: Me gustan las coronaciones del Miss World :blush: Dejenme... La ganadora del MW02 Tiene una linda sonrisa... :)

:blink::blink::blink::blink::blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...