Un venenozolano Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Cuanto atrevimiento brincos dieran, en fin... a mi a quien se me parece o más bien a quien me da cierto aire es a la Miss Fire, Yeidi Bosques.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Se me parecio a Yeidy.. La Miss Earth Puerto Rico..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Cuanto atrevimiento brincos dieran, en fin... a mi a quien se me parece o más bien a quien me da cierto aire es a la Miss Fire, Yeidi Bosques. OMG!!! JAJAJAJA PENSAMOS LO MISMO!!! :lol:
Un venenozolano Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 OMG!!! JAJAJAJA PENSAMOS LO MISMO!!! :lol: Tu y yo estamos conectados nena, por eso me caes tan bien.
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Bueno aqui la chamita barrio a las otras
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 2, 2011 Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 Tu y yo estamos conectados nena, por eso me caes tan bien. Jajajaja asi parece.. :lol:
Miguel Equador Publicado Marzo 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2011 VDD TIENE UN AIRE A YEIDYPQ FEA NO ES LA CHICA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión