Saltar al contenido

==DEJEMOS ALGO CLARO...DAYANARA NO NECESITO DE MARC ANTHONY PARA SER FAMOSA

Recommended Posts

Publicado

Te doy la razon Charlie ella no necesito de Mark para ser famosa sabes lo malo que en cambio le quedo el karma de haber sido la ex de el, dejo todo por el y muchos no se acuerdan que ella era famosa antes de casarse con el, ahora la recuerdan como la ex de Marc y lamentablemente eso les pasa a muchas famosas que dejan sus carrerasy mas si sus maridos son famosos

Publicado

Te doy la razon Charlie ella no necesito de Mark para ser famosa sabes lo malo que en cambio le quedo el karma de haber sido la ex de el, dejo todo por el y muchos no se acuerdan que ella era famosa antes de casarse con el, ahora la recuerdan como la ex de Marc y lamentablemente eso les pasa a muchas famosas que dejan sus carrerasy mas si sus maridos son famosos

Bueno...no sabemos a ciencia cierta que ella dejo su carrera por Marc. Si hay una entrevista donde ella dice eso..dejame saber. Lo que si creo haber escuchado es qeu ella ahora esta dedicada a sus hijos....y pues....ya fue famosa lo que tenia que ser....ya se gano los billetes que se tenia que ganar.....

y aun hoy en dia la invitan a alfombras rojas y muchas otras cosas... y a actuar..

Publicado

bueno estaba defendiendo a su patria, a los de allá los enceguece rolleyes.gif

:D

Publicado

Bueno...no sabemos a ciencia cierta que ella dejo su carrera por Marc. Si hay una entrevista donde ella dice eso..dejame saber. Lo que si creo haber escuchado es qeu ella ahora esta dedicada a sus hijos....y pues....ya fue famosa lo que tenia que ser....ya se gano los billetes que se tenia que ganar.....

y aun hoy en dia la invitan a alfombras rojas y muchas otras cosas... y a actuar..

no hace falta que lo dija despues de casarse ya no salia en nada y despues del divorcio volvio a retomar su vida eso es lo que te dijo que muchas mujeres hacen eso dejan todo por amor sin pensar un poquito en ellas mismas y cuando vienen los divorcios y separaciones tratan de retomar lo que dejaron algunas lo logran otras no, lo bueno que ella lo pudo hacer pero no todas corren con la misma suerte

Publicado

bueno ella pudo haber echo muchas cosas antes de casarse pero el echo es que casarse con

MARC ANTHONY le dio mas brillo a su carre y la gente estubo aun mas pendiente de ella asi que creo q la ayudo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

bueno ella pudo haber echo muchas cosas antes de casarse pero el echo es que casarse con

MARC ANTHONY le dio mas brillo a su carre y la gente estubo aun mas pendiente de ella asi que creo q la ayudo

No..al contrario...como dice ruth...cuando se caso con Marc Anthony se dedico a su familia...osea...se fue de Ama de Casa. Si estuviera buscando fama con Marc...hubiera aprovechado y seguido su carrera. Como dije...ella ya brillaba ...ella ya era famosa...antes que conociera a Marc... :)

Publicado

no adrian para mi fue todo lo contrario el la opaco

Publicado

pero segun el Kike.....

SI CLARO A LA DAYANARA SOLO LA CONOCEN POR HABER ESTADO CON MARC ANTHONY POR SU DINERO Y ESO TODOS LO SABEN, DEBERIAS RECONOCERLO, NO QUIERAS TAPAR LA REALIDAD ;)

ME MEO!!! TAPON K TAPON! B)

Publicado

Yo a Dayanara la conocia pq fue MU y pq fue novia de Marc Anthony me entero de todo lo demásmellow.gif

Publicado

Yo a Dayanara la conocia pq fue MU y pq fue novia de Marc Anthony me entero de todo lo demásmellow.gif

PUES QUE QUEDES BIEN ENTERADO ;) NINGUNA DE TUS MISS UNIVERSOS HAN SIDO TAN FAMOSA COMO LA TORRES :rolleyes:

Publicado

Dayanara no necestió de Marc Anthony ya ella era famosa, brilló y brilla con luz propia ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...