Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HACE TIEMPO Q DEJO DE GUSTARME LA SARCOS!!! POR MI QUE LA DESTRONEN!!! :mellow:

Publicado

NO la soporto... Por mi ni q le manden a MW jajajajaja,Es q la tia tiene una cara d PUritana q no se la quita nadie

Publicado

A mi solo me gustó o mejor dicho me llamó la atención la primera vez que la vi, llevaría la banda de otro estado y le vi potencial (buena oratoria y actitud), pero luego comencé a verla como ese tipo de misses que solo lucen bien cuando las producen unsure.gif quítenle la laca, las pestañas postizas, los implantes, el cerro de maquillaje y me dicen mellow.gif en fin, se me hace muuuy comunaza la pobre, una versión reloaded de la Chamusquera y esa es otra que nunca me gustó, con eso te lo digo todo mai frend. wink.gif

spacer.png

Publicado

Buenoo cuando gano estaba mejor que como esta actualmente. Ahora no la soporto en cuanto a su arreglo. Como dice victor333 por mi que la destronen.

Que envien a otra :P

Esperaremos que cambios le haran en la Quinta.

Publicado

Bueno, cuando las odian así llegan lejos... rolleyes.gif

Como Janelis Zulay y la Mosquera, a lo mejor corre con la misma suerte...

El tiempo dirá...

Good luck!!!!

• Upvote 1
Publicado (editado)

wub.gif

Yo amo a esa mujer, es tan bicha... Es lo más divino que se ha parido en un taxi, bajo la luna llena, en Ocumare del Tuy.... Era tan sifrina de barrio, bien sexy ella, pero a la vez clasuda, a ella le lucía ese papel... Mas o menos ese rumbo debería tomar Ivian smile.gif, algo mas Norkys, Hannellys....... Ivian quiere proyectar una imagen de Novicia rebelde que no va con su cara, ni con esas churras que se gasta laugh.gifbiggrin.gif

Editado por BoeinG
Publicado

El tiempo dirá...

Good luck!!!!

Eso si es verdad. :PB)

Publicado

Mas o menos, su rostro es comun asi la veo, no se si hubo trampa, pero la apoyare porque se que la prepararan y le ensenaran a no echarse talco en la cara, creo que hara un buen papel

Publicado

A mi solo me gustó o mejor dicho me llamó la atención la primera vez que la vi, llevaría la banda de otro estado y le vi potencial (buena oratoria y actitud), pero luego comencé a verla como ese tipo de misses que solo lucen bien cuando las producen unsure.gif quítenle la laca, las pestañas postizas, los implantes, el cerro de maquillaje y me dicen mellow.gif en fin, se me hace muuuy comunaza la pobre, una versión reloaded de la Chamusquera y esa es otra que nunca me gustó, con eso te lo digo todo mai frend. wink.gif

Lo entiendo mai frend.. Pero no entiendo pqe no lo veo en msn :mellow:

Publicado

wub.gif

Yo amo a esa mujer, es tan bicha... Es lo más divino que se ha parido en un taxi, bajo la luna llena, en Ocumare del Tuy.... Era tan sifrina de barrio, bien sexy ella, pero a la vez clasuda, a ella le lucía ese papel... Mas o menos ese rumbo debería tomar Ivian smile.gif, algo mas Norkys, Hannellys....... Ivian quiere proyectar una imagen de Novicia rebelde que no va con su cara, ni con esas churras que se gasta laugh.gifbiggrin.gif

Es que la Zulay es cátedra de "arrechez" (By La Odiosita), dueña de una de las mejores pasarelas que han pasado por el Miss Venezuela, batidísima, proyectadísima y no come cuento. En la noche final del MV, la única que le pudo comer el mandado a Dayana era ella, del resto, más nadie. Es la verdad, aunque no sea una belleza espectacular, lo complementa todo muy bien... smile.gif

Publicado

GOOGLITO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE LAS MENCIONADAS Y LA SUSODICHA EN CUESTIÓN, ELLAS SE GANAROS SUS PUESTOS (BIEN BATIDAS ESA NOCHE) SIN INTERMEDIARIOS "DICEN"

rolleyes.gif, PERO COMO EXISTE ALGO LLAMADO JUSTICIA DIVINAwink.gif..Y NO ES PRECISAMENTE POR ORAR CON UN GRUPO DE MONJAS...huh.gif

YA VEREMOS.....

cool.gif

ADEMASSSSSSSSSSSSSSSSSS COMENTO QUEEEEEEEEEE LAS PUERTAS DEL MW ADRIANA LAS DEJO !MUY ABIERTAS!

cool.gifwub.giffh.gif PARA LAS FUTURAS VENEZOLANAS REALMENTE COMPROMETIDAS..... ESO SOLO PUDIERA EXPLICAR SU CLASIFICACIÓNup.gif QUIEN SABE SI LO HACE BIEN LA MUCHACHA..EN FIN..WHATEVERen.gif...

QUIEN SABE SI ES LA PROXIMA Ninibeth Leal

dry.gifohmy.gif

Bueno y que se ocupe y haga suyo el proyecto social, que no sea una simple pasantia para salir del paso, y que cierre el cafetin que monto llamado Michelle Casasola Diet."Normalmente conocida como la que se tomaba su chicha después de entrenar y fue destituida de su banda como miss anzoategui 2010"

El tiempo dirá...

Good luck!!!!

Publicado

A mi nunca me gustó Hanelys.. Pero confieso que fué una Miss siempre muy segura y proyectada.. Aún no veo eso en Ivian :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...