Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como dije en otro tema. Ella tiene mucha chispa y eso es lo que me gusta principalmente de ella, yo la voy a apoyar así se quede pegada o no. Lo que si veo es que tiene un pésimo arreglo y si sigue así jamás va a clasificar, lo bueno es que todavía falta para el Miss Mundo

Yo tmb apoyé a Anabel.. o bueno.. Al menos no la ataqué ni nada.. Aunque no esperaba nada de ella :unsure:

Publicado

SI NO CLASIFICA PUEDE DEDICARSE A MAQUILLAR ARTISTAS

Véase como artista los payasos :P

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

yo la desteto, y nunk en la historia habia detestdo a una miss venezuela..-

es feaaaaa feaaaa feaaa

y aparte algo q me molesta aun mas .... TRAMOYERAAA TRAMPOSA Y TRACALERA.....

como carrizo habiendo una belleza como angela van a poner a esta fea ordinaria, y comunzona a ir a l miss mundo

y yo no la apoyo, pero espero q osmel trate q pulirla y vaya lo mas aceptable posible al miss W....

Publicado

es feaaaaa feaaaa feaaa

como carrizo habiendo una belleza como angela van a poner a esta fea ordinaria, y comunzona a ir a l miss mundo

y yo no la apoyo, pero espero q osmel trate q pulirla y vaya lo mas aceptable posible al miss W....

Publicado

es feaaaaa feaaaa feaaa

En realidad hice la pregunta por todo ese tema de la trampa.. Pienso que le quitó el lugar a otras chicas que son más bellas!

Publicado

es que jose, es obvio q hubo trampa... a esa tipa le hicieron toda esa publicidad ridicula de q era monja y todo el mundo hablaba de ella x eso, si no hubiese sido x eso de ella ni se hubiese hablado xq la tipa no tiene con que , aparte tenia buenos patrocinantes me imagino q le pagaron muy bien a los jueces o a osmel para q la posicionara... xq de resto es fea

sabes q es aun mas molestoso

que halla ganado el rostro ebel, habiendo rostros como el de jess y angela o el de la misma vanesa, es una cosa que se cuenta y no se cree

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

es que jose, es obvio q hubo trampa... a esa tipa le hicieron toda esa publicidad ridicula de q era monja y todo el mundo hablaba de ella x eso, si no hubiese sido x eso de ella ni se hubiese hablado xq la tipa no tiene con que , aparte tenia buenos patrocinantes me imagino q le pagaron muy bien a los jueces o a osmel para q la posicionara... xq de resto es fea

sabes q es aun mas molestoso

que halla ganado el rostro ebel, habiendo rostros como el de jess y angela o el de la misma vanesa, es una cosa que se cuenta y no se cree

Si yo bien recuerdo todo lo que se decía..Que ella ganaría una corona, que estaba comprada y demás.. Finalmente resultó cierto.. Lo del rostro fué una burla total teniendo caras como Jéssica Barboza.. Increíble.. :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...