Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Les gusta Ivian Sarcos? Tengo la duda porque hubo MUCHOS rumores de que ella sería coronada por trampa y blah blah.. Finalmente así paso...

Pero tengo la duda.. Si esa mujer llevara otra banda les gustaría? :unsure: Es solo curiosidad

Publicado

A MI NO ME GUSTA, PERO RECONOZCO QUE TIENE BUEN CUERPO, PERO EQUIS ME DA IGUAL SI CLASIFICA O SE QUEDA PEGADA NO ES EL TIPO BELLEZA QUE ME GUSTA

AUNQUE SI HAY SUS CUANTOS VENEZOLANOS QUE LA APOYAN AL 100%

ES COMO ANABEL SOLIS, ESTABA DESTRUIDA Y AUN ASI A MUCHISIMOS MEXICANOS LES ENCANTABA ELLA :mellow:

• Upvote 1
Publicado

A MI NO ME GUSTA, PERO RECONOZCO QUE TIENE BUEN CUERPO, PERO EQUIS ME DA IGUAL SI CLASIFICA O SE QUEDA PEGADA NO ES EL TIPO BELLEZA QUE ME GUSTA

ES COMO ANABEL SOLIS, ESTABA DESTRUIDA Y AUN ASI A MUCHISIMOS MEXICANOS LES ENCANTABA ELLA :mellow:

ohmy.gifsad.gifdry.gif

Publicado

Yo no la soporto....cada vez que la veo me parece mas falsa....Pero bueno hay que reconocer que la tramposa esa tiene actitud...lo mismo que Kike...me da igual si clasifica o no...

Publicado

A mi en realidad, no me gusta nadita. Si clasifica, pues bien por ella, pero si no lo hace, ni modo.

Es como Elizabeth Mosquera, que con todo y que ganó, la felicité, pero nunca me ha gustado... ;)

Publicado

Si exacto.. A mi Anabel nunca me gustó.. Pero me dediqué a no hablar mal de ella.. Obviamente siento que le robó lugar a otra mexicana digna de hacerlo mejor.

Ivian tiene buen cuerpo, pero no sé.. Hay algo que no me agrada..Yo pregunto porque hubo muchos rumores de trampa :mellow:

Publicado

Yo siempre he considerado que ella tiene la base para trabajar... estatura, porte, cuerpo, pasarela... con la asesoría de la organización Miss Vzla. ella puede hacer buen papel en MW. He visto mujeres como Vanessa peretti por ejemplo que no me parecía la gran belleza y en manos de la quinta se obtuvo buenos resultados. Pero a decir verdad últimamente siento que la Sarcos no ha trabajado mucho por mejorar

unsure.gif... la veo peor que cuando ganó.

Publicado

A mi en realidad, no me gusta nadita. Si clasifica, pues bien por ella, pero si no lo hace, ni modo.

Es como Elizabeth Mosquera, que con todo y que ganó, la felicité, pero nunca me ha gustado... ;)

Igualmente Elizabeth tampoco me gustó en el MI.. En el MV mis respetos.. pero esa chica viene de caída libre :unsure:

Publicado

Yo siempre he considerado que ella tiene la base para trabajar... estatura, porte, cuerpo, pasarela... con la asesoría de la organización Miss Vzla. ella puede hacer buen papel en MW. He visto mujeres como Vanessa peretti por ejemplo que no me parecía la gran belleza y en manos de la quinta se obtuvo buenos resultados. Pero a decir verdad últimamente siento que la Sarcos no ha trabajado mucho por mejorar

unsure.gif... la veo peor que cuando ganó.

Ese es el punto.. Al gual que Elizabet Mosquera la veo para abajo en lugar de subir... Hannelys nunca me gustó pero esa mujer con actitud llego hasta donde lo hizo. Sé que no se puede subestimar a una MV pero no sé que pasa con Ivián que va bajando y bajando.. muy mal asesorada

Publicado

A mi Ivian me parece fisicamente bella, ahora matenme... Lo que si no soporto de ella son sus entrevistas, el cuentico de la monja, cada vez que habla me provoca meter la mano en el televisor y abofetearla... Y obviamente aunque me parece que tiene potencial, no puedo evitar molestarme con ella por haberle quitado el puesto a otras que lo merecían más... El nivel de este MV me parecía bastante alto...

Publicado

Como dije en otro tema. Ella tiene mucha chispa y eso es lo que me gusta principalmente de ella, yo la voy a apoyar así se quede pegada o no. Lo que si veo es que tiene un pésimo arreglo y si sigue así jamás va a clasificar, lo bueno es que todavía falta para el Miss Mundo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi Ivian me parece fisicamente bella, ahora matenme... Lo que si no soporto de ella son sus entrevistas, el cuentico de la monja, cada vez que habla me provoca meter la mano en el televisor y abofetearla... Y obviamente aunque me parece que tiene potencial, no puedo evitar molestarme con ella por haberle quitado el puesto a otras que lo merecían más... El nivel de este MV me parecía bastante alto...

Olvidé el cuento de la monja que tmb ODIO... Obviamente hubiera preferido a La barboza o cualquiera del resto del Top 5 para MW .. Tenían un nivel buenísimo!

Publicado

El bendito cuento de la monja es lo que menos soporto de ella... ya cansa y marea con lo mismo todo el tiempo. Osmel cree que metiendo ese cuento, Ivian ganará el MW...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...