Saltar al contenido

█►SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA /// Ellas han sido MISS ARAGUA◄█

Recommended Posts

Publicado

Con mucho acartonamiento... :D

Eso es lo malo que heredé de mi gusto por Marelisa... :(

Publicado

Aragua en el Miss Venezuela ha sido espectaculoso y Batido :wub: Mis Favoritas sin dudas... Milka Chulina (La más de más) Qué regia esta mujer, belleza, porte, carisma, elocuencia, oratoria TODO. Pilín León, las mejores piernas del Miss Venezuela y del Mundo :wub: Mariangel Ruíz, una de las Miss Venezuela MÁS ARRECHAS que hemos tenido :wub: Ligia Hernández, esa mujer es BELLÍSIMA, y en escenario lo hacía bien, siempre me gustó como Miss World Venezuela, era mi favorita junto a la máxima Stefanía Fernández... Y bueno Caroline Medina es una de las Misses más bellas de los últimos tiempos y sin duda alguna la mejor y mas bella del actual top 4 :wub:

Batete Quimitricioooooo... Dame pose lateral y acartonamiento :lol:

O sea, un intento de ser como Martina y quedar al final como Ana Karina... rolleyes.gif

Publicado

O sea, un intento de ser como Martina y quedar al final como Ana Karina... rolleyes.gif

Con su toque de Elia Sosina y Elizabeth Mosquera :rolleyes:

Publicado

Yo como que te caigo mal, para compararme con ella, verdad? dry.gif

Publicado

Yo como que te caigo mal, para compararme con ella, verdad? dry.gif

Déjame, déjame... :lol:

Publicado

Ud. es mala... ¿Leyó?... laugh.gif

Publicado

EXCELENTE TEMA, POR CIERTO ESA MARISELA BUITRIAGO QUE FEA Y COMO ME CAIA DE MAL dry.gif

Publicado

No diré que de Aragua han salido grandes Miss Venezuela como Milka y Mariángel porque técnicamente ellas no son originarias de esos estados rolleyes.gif (la Chulina es de Bolívar y la Ruiz de Guárico), pero si que esa banda siempre ha tenido mucho peso en el magno evento de la belleza venezolana y sus numerosas clasificaciones así lo demuestran. Definitivamente las que acabo de mencionar son de las Miss Venezuela más emblemáticas que hayamos tenido, una por haber sido una reina A1 en sus tiempos, con esa labia tan arrecha que solo ella podía tener y la otra, por haber tenido un reinado en uno de los años más delicados de nuestra historia venezonala y sin embargo, por haber logrado la odisea de convertirse en virreina universal. cool.gif

spacer.png

Publicado

Por cierto, tuve la oportunidad de ver en persona a Ligia Elena Hernández y esa mujer es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ohmy.gif rostrazo, altísima y espigada... lástima que la haya puesto de lo lindo en su pregunta final porque esa mujer estaba para coronarse...

Nuevamente por tu show 5 estrellitas mi acartonado Químico. rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Ud. es mala... ¿Leyó?... laugh.gif

:lol:

Publicado

EXCELENTE TEMA, POR CIERTO ESA MARISELA BUITRIAGO QUE FEA Y COMO ME CAIA DE MAL dry.gif

Ella en sus tiempos de miss era medio feaza, pero ahorita se mantiene muy bien a sus cincuenta y picote de años... :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...