@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Helllmano, yo también tengo mis buenos conocimientos, modestia aparte... Gracias por el puntico! Ligia, muy bella, pero quedada. De las aragüeñas, la mejor, indiscutiblemente es Milka Chulina... Más que quedada con Síndrome de Aurimir Vicent con Miriam Abreu...
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 En realidad, para mi Aragua ha tenido un desempeño excelente en el Miss Venezuela. Es el único estado que ha tenido todas las bandas posibles de ganadoras en un Miss Venezuela, lo cual es sinónimo del gran nivel de las candidatas que provienen de ahí... Ok, te batiste con Aragua, también con Carabobo y Miranda, please...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Más que quedada con Síndrome de Aurimir Vicent con Miriam Abreu... Pitillo ke pitillo...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Ok, te batiste con Aragua, también con Carabobo y Miranda, please... Tranquilo, eso viene pronto. Sigue la secuencia. Próximamente, Barinas!
belval Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Muchas bellas venezolanas y buen trabajo que haces para este tema
JackDaniels! Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Muchas bellas, mis favoritas son muchas, quizas Daniela Kosan, Milka y su oratoria, y muchas mas.. siempre tuve un amor especial para Ligia en el 2008, lastima esa falta de preparacion, y Caroline no me gusta mucho pero estoy seguro que ira muy bien preparada porque ella es la miss por excelencia con una muy buena actitud!
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Muchas bellas venezolanas y buen trabajo que haces para este tema Gracias Belval...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Muchas bellas, mis favoritas son muchas, quizas Daniela Kosan, Milka y su oratoria, y muchas mas.. siempre tuve un amor especial para Ligia en el 2008, lastima esa falta de preparacion, y Caroline no me gusta mucho pero estoy seguro que ira muy bien preparada porque ella es la miss por excelencia con una muy buena actitud! Ellas 4 son excelentes... Muy bellas todas...
Laodiosita Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Aragua en el Miss Venezuela ha sido espectaculoso y Batido Mis Favoritas sin dudas... Milka Chulina (La más de más) Qué regia esta mujer, belleza, porte, carisma, elocuencia, oratoria TODO. Pilín León, las mejores piernas del Miss Venezuela y del Mundo Mariangel Ruíz, una de las Miss Venezuela MÁS ARRECHAS que hemos tenido Ligia Hernández, esa mujer es BELLÍSIMA, y en escenario lo hacía bien, siempre me gustó como Miss World Venezuela, era mi favorita junto a la máxima Stefanía Fernández... Y bueno Caroline Medina es una de las Misses más bellas de los últimos tiempos y sin duda alguna la mejor y mas bella del actual top 4 Batete Quimitricioooooo... Dame pose lateral y acartonamiento
Laodiosita Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Esperando por Carabobo, Miranda, Guárico, Táchira, Trujillo y Zulia... Excelentes Estados también
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Aragua en el Miss Venezuela ha sido espectaculoso y Batido Mis Favoritas sin dudas... Milka Chulina (La más de más) Qué regia esta mujer, belleza, porte, carisma, elocuencia, oratoria TODO. Pilín León, las mejores piernas del Miss Venezuela y del Mundo Mariangel Ruíz, una de las Miss Venezuela MÁS ARRECHAS que hemos tenido Ligia Hernández, esa mujer es BELLÍSIMA, y en escenario lo hacía bien, siempre me gustó como Miss World Venezuela, era mi favorita junto a la máxima Stefanía Fernández... Y bueno Caroline Medina es una de las Misses más bellas de los últimos tiempos y sin duda alguna la mejor y mas bella del actual top 4 Batete Quimitricioooooo... Dame pose lateral y acartonamiento
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Esperando por Carabobo, Miranda, Guárico, Táchira, Trujillo y Zulia... Excelentes Estados también Espéralos pronto Odiosita. Cubriré todas las bandas que se han visto en el Miss Venezuela...
Laodiosita Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Espéralos pronto Odiosita. Cubriré todas las bandas que se han visto en el Miss Venezuela... Con mucho acartonamiento...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión