QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Excelente por la cobertura, de las misses y los estados...Querido batete. Pues para eso conozco a la maestra de la batidura, o sea, a usted mi querida y estimada Chona...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Demasiado enciclopedico el tu!... Con eso vas aprendiendo más de las venezolanas, porque prácticamente te adoptamos...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 La mas mas Milka.... Aragua ha dado mujeres bellisimas! Totalmente...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Excelente tema! Ya lo del punto positivo y las 5 estrellas ya mejor ni te lo digo Gracias paisano!
Josemax Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Bastante productivas las muchachas representantes de Aragua, resaltan desde el inicio... Qué decir de la Chulina que no sea redundante? Y de Mariangel? Ambas están dentro de mis favoritas... Otras representantes de Aragua de mi preferencia: Pilín León, Conztanza Giner (La Dieckman? jajajjaja), Heidi Gorrín, Penélope Sosa, Daniela Kosán, Keidy Moreno, Ligia Hernández y Caroline.
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Bastante productivas las muchachas representantes de Aragua, resaltan desde el inicio... Qué decir de la Chulina que no sea redundante? Y de Mariangel? Ambas están dentro de mis favoritas... Otras representantes de Aragua de mi preferencia: Pilín León, Conztanza Giner (La Dieckman? jajajjaja), Heidi Gorrín, Penélope Sosa, Daniela Kosán, Keidy Moreno, Ligia Hernández y Caroline. :memeo: Shows en embajadas...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Ninguna como la Milka... Tú lo has dicho...
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Gracias, mi estado no tuvo que esperar mucho tiempo. Mi Miss Aragua favorita de siempre es Daniela Kosán Montcourt!!! Considero que ella era la más completa de la edición 1997, tenía todo muy complementado: bella, inteligente, casi médico, batida y con mucho carisma. Otras que han sido emblemáticas por este estado son Mariángel, Pilín y Milka... Muy hermosa es Keidy Moreno, quien actualmente está en su mejor momento y lástima que no concursó más tarde. Es espectacular... Bueno, este año Caroline Medina aspira a Miss Earth y tiene básicamente lo primordial que yo creo que necesita una Miss... Han habido mujeres muy bellas por mi estado y podemos contar varias, no se puede negar...
Josemax Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 :memeo: Shows en embajadas... Jajajajajajajaja!! Muy buen post, PERDIDO!
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Gracias, mi estado no tuvo que esperar mucho tiempo. Mi Miss Aragua favorita de siempre es Daniela Kosán Montcourt!!! Considero que ella era la más completa de la edición 1997, tenía todo muy complementado: bella, inteligente, casi médico, batida y con mucho carisma. Otras que han sido emblemáticas por este estado son Mariángel, Pilín y Milka... Muy hermosa es Keidy Moreno, quien actualmente está en su mejor momento y lástima que no concursó más tarde. Es espectacular... Bueno, este año Caroline Medina aspira a Miss Earth y tiene básicamente lo primordial que yo creo que necesita una Miss... Han habido mujeres muy bellas por mi estado y podemos contar varias, no se puede negar... En realidad, para mi Aragua ha tenido un desempeño excelente en el Miss Venezuela. Es el único estado que ha tenido todas las bandas posibles de ganadoras en un Miss Venezuela, lo cual es sinónimo del gran nivel de las candidatas que provienen de ahí...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Jajajajajajajaja!! Muy buen post, PERDIDO! Gracias Chepo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión