Shanty Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 en esas fotos se ve bella, pero esas extensiones horribles horrendas de terror..... el vestido bello
kikecool Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 WOW ESPECTACULAR SE VE MAS MUJER EN ESTAS FOTOS :wub:
JackDaniels! Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 No me gusto mucho ese estilo de cabello, pero se ve muy linda.. y que porte y figura.
^XeLL3Nä Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 A MI ME ENCANTA COMO SE LE SU PELO LARGO..... DESDE QUE ERA MISS TRUJILLO ME ENCANTA.. ASI QUE SE PELO CORTO O LARGO PARA MI ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAA
██ Smedward ██ Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Demasiada esa mujer... me gusta que use extensiones para variar el look... luce regia de cualquier forma. Ese vestido sólo ella lo podía volver a usar. Si se lo hubiese visto a otra quizás me habría desencantado ya por ser repetido. Pero como aburrir un vestido en semejante estampa y en presencia de tanta elegancia?... imposible
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión