Pereval Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 La verdad como gran seguidor de los certamen de belleza que me considero, supongo que al igual que todos los que estamos aqui, la noticia del fallecimiento de Amparo Muñoz me ha apenado bastante, ya que ella era el máximo nivel que ha alcanzado la belleza española y una reina que todos sus paisanos, y por lo que veo aqui no paisanos, tenemos mucho cariño. AMPARO estes donde estes, para mi siempre seras una de las Miss Universo más bellas de la historia y una gran Miss España, que perdurara para siempre en el recuerdo. Descansa en Paz!
Pereval Publicado Febrero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 Mi pequeño homenaje a mi espectacular reina.
Negrita Come Coco Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 QUE DESCANSE EN PAZ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Miguel Equador Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 DIOS LA TENGA EN SU GLORIA!
ismael Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 Me siento muy triste, espero que este donde este, encuentre la paz y la tranquilidad. Una de las miss universo mas bellas de la historia. Descanse en paz.
JackDaniels! Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Puedo asegurar Peveral que ella esta en un mejor lugar.. y al fin descansando. Saludos Peve.
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Que descanses en paz reina bella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión