Saltar al contenido

===UNA MEXICANA, UNA COLOMBIANA Y UN CUBANO EN AMERICAN IDOL

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tres chicos representarán a América Latina en el reality show estadounidense

Una colombiana, un cubano y una mexicana fueron elegidos entre los 24 finalistas del reality show estadounidense "American Idol", que transmite el canal pro suscripción Sony Entertainment los sábados y domingos,Julie Zorrilla es el nombre de la chica colombiana que fue elegida por Randy Jackson, Jennifer López y Steven Tyler entre los aspirantes a nuevo Ídolo americano. Con apenas 20 años, no cabe de la emoción por el simple hecho de haber pasado a la primera eliminatoria. "Estoy muy emocionada. No lo puedo creer", comenta ella, que llegó a Estados Unidos a los 8 años luego de salir de su país por amenazas de la guerrilla a su familia.

Desde su primera audición, la joven conquistó a los tres jueces con su voz y su sonrisa y hasta se atrevieron a afirmar que desde ya la ven como una de las competidoras más fuertes para ganar la 10 temporada de American idol.

Jovanny Barreto, de 23, es el chico cubano. Y la mexicoamericana Karen Rodríguez, de 21, quien nació en Nueva York, conforma esta tríada que representa a América Latina. "Desde el principio cuando te vi me convertí en tu fan. Durante este proceso muchas cosas diferentes pasaron y en la mitad de la competencia desapareciste un poquito para algunos de los jueces. Fue duro pero te recuperaste y fue una decisión difícil para nosotros. Tengo que decirte que tienes mi amor y estas en el top 24", le dijo Jennifer López a Rodríguez, quien fue inicialmente descalificada y luego salvada por el jurado.

1011679-american-idol-julie-zorrilla-617-409.jpg

Julie Zorrilla es colombiana y tiene 8 años en Estados Unidos (GOOGLE)

karen-rodriguez-american-idol.jpg?d=600

La mexicana Karen Rodríguez cautivó al jurado

Jovany-Barreto-American-Idol-Audition-01-2011-01-20.jpg

El cubano se confesó admirador del esposo de Jennifer Lopez, Marc Anthony

Editado por LA COACHA
Publicado (editado)

Si,,los vi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y la verdad las chicas me encantaron¡, no tanto así el chico, pero sin duda tambien canta muy bien..

Editado por incesar
Publicado

Si,,los vi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y la verdad las chicas me encantaron¡, no tanto así el chico, pero sin duda tambien canta muy bien..

de acuerdo

ellas cantan precioso

el, canta lindo, pero tiene otros atractivos laugh.gif

jovany-barreto-004.jpg

Publicado

BLACK MI AMOR KAREN ES DOMINICANA,PARECE QUE ES DE MADRE MEXICANA......................................REPRESENTO A NEW YORK Y ELLA MISMA PEDIA VOTOS A LA COMUNIDAD DOMINICANA EN NY ...........................EN OBJETIVO FAMA wink.gif

PD: YO FELIZ AMIGA DE QUE NOS REPRESENTE ESE GRAN TALENTO DE KAREN,TIENE UNA VOZ GRANDIOSA fh.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

BLACK BELLA CUANDO VAS A PUBLICAR LOS RESULTADOS DE LA DINAMICA DE LOS OSCARS :rolleyes:

Publicado

BLACK BELLA CUANDO VAS A PUBLICAR LOS RESULTADOS DE LA DINAMICA DE LOS OSCARS :rolleyes:

HOY MISMO DUKESITA

YA ESTOY HACIENDO EL CONTEO FINAL tongue.gif

Publicado

EL PATO GORDITO DE SAN FRANCISCO NO ES MEXICANO??? EN FIN.... LA COLOMBIANA Y EL CUBANO ENTRARON POR BONITOS, LA OTRA MEXICO-DOMINICANA O DOMINICANA-MEXICANA SI ES BIEN TALENTED.

banner-2024-one.png

Publicado

Julie Zorrilla

:blink:

Tu que? :mellow:

Publicado

EL PATO GORDITO DE SAN FRANCISCO NO ES MEXICANO??? EN FIN.... LA COLOMBIANA Y EL CUBANO ENTRARON POR BONITOS, LA OTRA MEXICO-DOMINICANA O DOMINICANA-MEXICANA SI ES BIEN TALENTED.

Osea que los peruanos si tienen que saber cantar?

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...