Saltar al contenido

==Que Conste...Todavia queda una Miss Universo Española VIva...

Recommended Posts

Publicado

Y tu que demonios sabras??? A mi me duele, que una mujer a la que he admirado tanto se vaya tan joven y por una enfermedad tan dura, no eres nadie para juzgar si nos importa o no, vamos faltaba mas.

AYYYY POR FAVOR BAJALE A TUS SENTIMIENTOS............NO ME LA VOY A PASAR CHILLANDO SI SE MUERE LUPITA JHONS CLAO QUE ME VA ASORPRENDER Y LO VOY A LAMENTAR PERO HASTA AHI Y VOLVIENDO AL TEMA DE CHARLY Y AL MENOS NO VEO NINGUNA OFENSA......ES QUE SI BAJEN LE A L DRAMA ;)

Publicado

AYYYY POR FAVOR BAJALE A TUS SENTIMIENTOS............NO ME LA VOY A PASAR CHILLANDO SI SE MUERE LUPITA JHONS CLAO QUE ME VA ASORPRENDER Y LO VOY A LAMENTAR PERO HASTA AHI Y VOLVIENDO AL TEMA DE CHARLY Y AL MENOS NO VEO NINGUNA OFENSA......ES QUE SI BAJEN LE A L DRAMA ;)

Vete a la mierda gilipollas.

No voy a tolerar a nadie que el nombre de Amparo se use para estas chorradas.

Y si tu no admiras a la Jones no es mi problema, yo he seguido a Amparo desde que estoy en esto y para mi siempre sera una de las más grandes. Yo si siento y mucho su marcha.

Publicado

Vete a la mierda gilipollas.

No voy a tolerar a nadie que el nombre de Amparo se use para estas chorradas.

Y si tu no admiras a la Jones no es mi problema, yo he seguido a Amparo desde que estoy en esto y para mi siempre sera una de las más grandes. Yo si siento y mucho su marcha.

NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SE ESTA BURLANDO DE AMPARO MUÑOZ NI YO Y NI LE ESTAMOS FALTANDO EL RESPETO ................;) DIOS SE LA QUISO LLEVAR Y CONTRA ESO NO PODEMOS HACER NADA Y PUES SI LA VIDA SIGUE Y HAY QUE VIVIRLA ;)

Publicado (editado)

Más que escandalosa diria dificil, lo he explicado muchas veces, en España después de vivir una dictadura de mas de 30 años como la que vivimos, llena de represión, la mentalidad de muchos españoles empezo a liberarse, y por supuesto el cine lo mismo, y fue la época del destape, que le da ese nombre porque muchas actrices salian en top less en esa época a modo de liberación, liberacion que vivian los medios y España entera. Los desnudos de Amparo siempre han sido artísticos y con el único fin de luchar por la libertad, cosa por la que Amparo siempre lucho.

cariño, cuando mencione eso no fuee para para ofernder a apamparo, lo hice solo para poner en evidencia la doble moral de el señor charlie, que ofende siempre a las v enezoelanas diciendoles prostitutas y demas...... si amparo fuese venezolana la estuviese criticando y diciendo de p para arriba, aki se evidencia que que el problema existencial que tiene charlie es con venezuela....

ademas creo que es bastante ofensivo usar el nombre esta ex mss universo para abrir este tipo de temas q lo uniko q buscan es polemicas..

si el considera que las mises que se desnudan son propstitutas y vulgares entonces no kiero pensar lo que diria de amparo si fuese venezolana...

si para el este tipo de misses son asi, entonces no se que hace abriendo temas para pedir banner y de dolor, el es un falso...gl

Editado por ॐ Pandora ♥

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...