Saltar al contenido

==Que Conste...Todavia queda una Miss Universo Española VIva...

Recommended Posts

Publicado

ME PARECE QUE EXAgeran

CHARLIE NO SE ESTA BURLANDO DE LA MUERTE DE ÁMAPARO, ESO SERÍA GRAVÍSIMO! YO NO VEO LA OFENSA

Yo tampoco veo ninguna ofensa.. :mellow:

Publicado

CHARLIE ES RESPETUOSO CON LA MEMORIA DE AMPARO MUÑOZ

SOLO VEO QUE ES POR "CHINCHAR" A LOS VENEZOLANOS

Publicado

;) ;)

Publicado

;)

Publicado

Me uno al grupo de los que no entienden la ofensa¡¡¡¡

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SI AL CASO VAMOS ENTONCES ESTADOS UNIDOS TIENE CUANTAS MISS UNVIERSOS? 12? PORQUE PR NO ES UN PAIS, LE PERTENECE A USA.

RIDICULO ESTE

Publicado

SI AL CASO VAMOS ENTONCES ESTADOS UNIDOS TIENE CUANTAS MISS UNVIERSOS? 12? PORQUE PR NO ES UN PAIS, LE PERTENECE A USA.

RIDICULO ESTE

NO...PUERTO RICO 5

USA 7..

EN MISS UNIVERSO NOSOTROS PARTICIPAMOS COMO CUALQUIER OTRO PAIS.....UBICATE...

Publicado

RIDICULO ESTE

y en todo caso...yo no estoy diciendo que Venezuela no tenga 6 coronas.....pero de esa 6...SOLO 5 SON VENEZOLANAS...

igual si lo quieres ver de EStados Unidos...si tiene 12....5 de ellas son BORICUAS... :DB)

Publicado

NO...PUERTO RICO 5

USA 7..

EN MISS UNIVERSO NOSOTROS PARTICIPAMOS COMO CUALQUIER OTRO PAIS.....UBICATE...

ENTONCES LO QUE TU HABLAS TAMPOCO TIENE PIES Y CABEZA, VIENE SIENDO LO MISMO, PR PARTICIPA COMO CUALQUIER OTRO PAIS, BARBA PARTICIPO COMO CIUDADANA VENEZOLANA. UBICATEEEEEEE.

Publicado

eres despreciable

y me extraña de ti que respetes a la ex miss universo española cuando ella tubo una vida bastante escandalosa ( no kiero faltar el respeto con esto) cuando a tu con tu alta moral te la pasas criticando a las misses xq salen desnudas diciendoles prostitutas y todo

tu lo que tienes es doble moral y harta envidia a venezuela, pero para tu tristeza y dolor no podras hacer nada porque lee bien tenemos 18 coronas de grand slam duelale a kien le duela

Publicado

Para los que no ven la ofensa a Amparo Muñoz, aqui se esta utilizando su nombre (este post lleva abierto desde el dia despues de su fallecimiento) para iniciar una discusión con los venezolanos.

A mi me da igual que el protagonista de este post abra los post que quiera, estamos en un foro libre, pero en un momento que algunos sentimos tanto como la perdida de nuestra querida reina, utilizar su nombre con este fin, a mi en lo personal como español, me parece ofensivo.

Publicado

y me extraña de ti que respetes a la ex miss universo española cuando ella tubo una vida bastante escandalosa ( no kiero faltar el respeto con esto) cuando a tu con tu alta moral te la pasas criticando a las misses xq salen desnudas diciendoles prostitutas y todo

Más que escandalosa diria dificil, lo he explicado muchas veces, en España después de vivir una dictadura de mas de 30 años como la que vivimos, llena de represión, la mentalidad de muchos españoles empezo a liberarse, y por supuesto el cine lo mismo, y fue la época del destape, que le da ese nombre porque muchas actrices salian en top less en esa época a modo de liberación, liberacion que vivian los medios y España entera. Los desnudos de Amparo siempre han sido artísticos y con el único fin de luchar por la libertad, cosa por la que Amparo siempre lucho.

Publicado

YO LAMENTO LA MUERTE DE AMPARO MUÑOZ .............PERO LA VIDA ES ASI Y DEBEMOS DE SEGUIR Y CHARLY ESTA SIGUIENDO INCHANDO A LOS VENEZOLANOS ............DEJEN EL DRAMA A QUI NO HAY NINGUNA OFENSA............COMO SI DEBERAS LES DOLIERA BASTANTE LA MUERTE DE AMPARO MUÑOZ ;)

Publicado

YO LAMENTO LA MUERTE DE AMPARO MUÑOZ .............PERO LA VIDA ES ASI Y DEBEMOS DE SEGUIR Y CHARLY ESTA SIGUIENDO INCHANDO A LOS VENEZOLANOS ............DEJEN EL DRAMA A QUI NO HAY NINGUNA OFENSA............COMO SI DEBERAS LES DOLIERA BASTANTE LA MUERTE DE AMPARO MUÑOZ ;)

Y tu que demonios sabras??? A mi me duele, que una mujer a la que he admirado tanto se vaya tan joven y por una enfermedad tan dura, no eres nadie para juzgar si nos importa o no, vamos faltaba mas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...