Saltar al contenido

==Que Conste...Todavia queda una Miss Universo Española VIva...

Recommended Posts

Publicado

ME PARECE QUE EXAgeran

CHARLIE NO SE ESTA BURLANDO DE LA MUERTE DE ÁMAPARO, ESO SERÍA GRAVÍSIMO! YO NO VEO LA OFENSA

Que pena contigo black, él no se está burlando de la muerte de Amparo como tal, pero el solo hecho de hacer uso del tema para hacer sus burlas y demás es una completa Bajeza.

Publicado

Que pena contigo black, él no se está burlando de la muerte de Amparo como tal, pero el solo hecho de hacer uso del tema para hacer sus burlas y demás es una completa Bajeza.

NO es una bajeza.....Yo solo Recuerdo que Amparo no era la unica MU Espan'ola!! dry.gif

Publicado

PERO POR QUE ME DAN PUNTOS ROJOS! YO NO LO CONSIDERO UNA BAJEZA! ME PARECE MUCHA MAS BAJEZA LLAMAR PROSTITUTAS A LAS MISSES

• Upvote 1
Publicado (editado)

"AUNQUE ME PRESENTE COMO "MISS VENEZUELA", YO NACI EN MADRID Y MIS PADRES SON ESPAN'OLES..."

hola1.jpg

JIAR! B):rolleyes:

Editado por ChArLi3o9
Publicado

bueno solo algo les digo sin la preparacion que le dieron a barbara en venezuela NUNCA hubiese podido ganar miss universo

asi que basicamente y habalando friamente la corona es venezolana por que se trabajo y preparo aquiB)

barbara ni acento español tiene y se crio felizmente en trujillo tierra que dicho por ella misma ama y adoraB)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

bueno solo algo les digo sin la preparacion que le dieron a barbara en venezuela NUNCA hubiese podido ganar miss universo

asi que basicamente y habalando friamente la corona es venezolana por que se trabajo y preparo aquiB)

barbara ni acento español tiene y se crio felizmente en trujillo tierra que dicho por ella misma ama y adoraB)

sigue siendo Espan'ola.... :rolleyes:

dime tu si hay algo erroneo en esta oracion....

"Hay solo 5 Miss Universos venezolanas...." no, verdad? Esa oracion dice nada mas y nada menos que la verdad....

gracias

Editado por ChArLi3o9
Publicado

Me parece de muy pero muy mal gusto, utilizar el nombre de Amparo Muñoz para empezar una discusión.

Muy bajo...

;)

Publicado

Me meooo, El solo quiere disminuirnos una Corona para quedar empatados y el Sentirse "GRANDE" jajajaja sufre que tenemos 6rolleyes.gif

Que pena con los españoles que este ......sentido pésame sad.gif

Publicado

Me meooo, El solo quiere disminuirnos una Corona para quedar empatados y el Sentirse "GRANDE" jajajaja sufre que tenemos 6rolleyes.gif

Que pena con los españoles que este ......sentido pésame sad.gif

la realidad es que HAY 5 MU BORICUAS Y 5 VENEZOLANAS... B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...