Saltar al contenido

==Adriana Saluda a forista de Missosology....

Recommended Posts

Publicado

wow ella se ve que es super nicee,,, ese mr nicaragua lo he visto bastante en missology, el llevo la cobertura y traia casi todas las fotos de ella!!!que cool

Publicado

Me gusta mucho, entre las cosas que tiene que corregir esta definitivamente su sonrisa como main target.

Publicado

haha yo soy Mr Nicaragua en missosology! Bella mi Reina, ella es un amor. Y ya estoy trabajando con ella para que hagamos un video log donde ella les va contar acerca de su preparacion para Miss Universo, asi que esten al tanto. Les estare trayendo muchas exclusivas!

Publicado

haha yo soy Mr Nicaragua en missosology! Bella mi Reina, ella es un amor. Y ya estoy trabajando con ella para que hagamos un video log donde ella les va contar acerca de su preparacion para Miss Universo, asi que esten al tanto. Les estare trayendo muchas exclusivas!

yo estoy alla con el mismo nickklaugh.gifwink.gif

Publicado

ahhh :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...