Saltar al contenido

"First runner up is Miss Wales...Miss SPAIN is Miss Universe"

Recommended Posts

Publicado (editado)

Recordando las famosas palabras dichas por Bob Barker ese 22 de julio de 1974 en Manila, Filipinas. :(

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

QUE TRISTEZA ALVAROO!! Y ESO QUE NO ES DE NUESTROS RESPECTIVOS PAISES...................................PERO IGUAL DUELE,NO RESISTIRIA EL DOLOR SI FUERA A UNA DE LAS REINAS QUE AN PUESTO EL NOMBRE DE MI PAIS EN ALTO sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Una muñeca viva, un rostro angelical.

La reina ha muerto, que viva la reina :( :( :( :( :(

Publicado

QUE TRISTEZA ALVAROO!! Y ESO QUE NO ES DE NUESTROS RESPECTIVOS PAISES...................................PERO IGUAL DUELE,NO RESISTIRIA EL DOLOR SI FUERA A UNA DE LAS REINAS QUE AN PUESTO EL NOMBRE DE MI PAIS EN ALTO sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Cuando tú amas y admiras a una mujer realmente bella, los gentilicios no influyen en nada. Yo sí lloré al enterarme pues, como no, si Amparo es mi segunda Miss Universo favorita de todos los tiempos, solo después de Oxana. Aunque se burlen de mí, pero en estos momentos estoy DEVASTADO y hasta los Oscars me valen un comino. Estoy de luto.

Publicado

Que bella esa Miss Colombia, Ella Cecilia Escandon

Los 70s fueron una gran década para Colombia, todas bellísimas, especialmente la cara de muñeca del '78.

Publicado

Los 70s fueron una gran década para Colombia, todas bellísimas, especialmente la cara de muñeca del '78.

Como se llama la Miss Colombia del 78?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No sé, pero cada vez que veo mi DVD de MU 1978 me enojo cuando la dejan de cuarta finalista. Si pones atención, abuchean cuando la dejan en esa posición pues era favorita del público mexicano.

Publicado

Según Wikipedia, se llama Mary Shirley Sáenz Starnes. Hablaba muy buen inglés pues vivió y estudió en mi bella ciudad, Los Angeles, California.

Publicado

No sé, pero cada vez que veo mi DVD de MU 1978 me enojo cuando la dejan de cuarta finalista. Si pones atención, abuchean cuando la dejan en esa posición pues era favorita del público mexicano.

Se llama Shirley Sáenz

Uni1978-p%5B1%5D.jpg

shirleysaenzjpg.jpg

Publicado

Según Wikipedia, se llama Mary Shirley Sáenz Starnes. Hablaba muy buen inglés pues vivió y estudió en mi bella ciudad, Los Angeles, California.

Si, se llama Shirley Sáenz de Bogotá

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...