Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

reinascolomnia.png

Basado en Gustos personales.

5- Macri Velez

Talvez en su época de competencia no lucía tan bien como lo hace hoy en día. Una mujer sumamente bella y con un toque sexy que me encanta. Últimamente luce mejor que nunca: cuerpo divino y un rostro totalmente bello y atractivo.

4- Natalia Navarro (Top 15 MU 2010)

Muchos critican su cuerpo, pero personalmente me gusta. Muy femenino, muy latino y con buenas curvas. Carismática, sencilla y un ejemplo de lo que es una buena reina. Me quedé con ganas de verla en el Top 10 o hasta Top 5 del MU.

3- Taliana Vargas ( Virreina Universal 2008)

Un cuerpo super fit, una pasarela un tanto arrasadora y carisma para regalar. Taliana nunca fue mi favorita a la corona universal, pero siempre la vi como una fuerte carta. Hoy, imagen de Studio F. donde se ve preciosa y radiante.

2- Valerie Dominguez ( Top 10 MU 2006)

De mis grandes favoritas a la corona ese año. Cuerpo perfecto, carisma, sensualidad y un “it” factor que me mataba. Obviamente merecía mucho más. Ella y Priscila en mi gusto debieron haber estado en el TOP 5 para darle pelea a Zuleyka. Además prima de mi diosa máxima, osea bella de familia.

1- María Cristina Díaz (Virreina Internacional 2008)

Una de esas mujeres que no le encuentro defecto alguno. Su mirada, su cuerpo, su tono de piel. Bellísima y una diosa total. Ella en Miss Universo se la hubiera puesto demasiado difícil a Dayana, ya que son el mismo prototipo de belleza. Mi reina favorita de Colombia of all time. A M A Z IN G..

Quiénes son sus favoritas?

Publicado

Genial el top!! tengo las mismas favoritas laugh.gif

Maria cristina

Taliana

Natalia

Valerie

Macri

:wub:

Publicado

Buen gusto ;)

Yo incluiria en la lista a Natalia Valenzuela y Carolina Rodriguez

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Genial el top!! tengo las mismas favoritas laugh.gif

Maria cristina

Taliana

Natalia

Valerie

Macri

Orden diverso.. Pero las mismas 5 :P

Publicado

Buen gusto ;)

Yo incluiria en la lista a Natalia Valenzuela y Carolina Rodriguez

Es de los últimos años.. Aún Natalia me parece que le falta un poco para entrar al grupo :P

Publicado

Tali

Nati :wub:

Valerie :wub:

Macri :wub:

Maricris :mellow:

No te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maria cristina fernanda? :o :o :o :o :o

Publicado

No te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maria cristina fernanda? :o :o :o :o :o

No :unsure:

Publicado (editado)

EL MIO ES ASI:

5.CARO GOMEZ

4.NATA NAVARRO

3.TALI VARGAS

2.PAO TURBAY

1.MARICRIS DIAZ GRANADOS

Editado por DICOCEGO
Publicado

Yo quiero saber porqué.. :mellow: :mellow: :mellow:

Es linda pero no me parece la mega Diosa, no es por llevar la contraria, pero en serio no se me hace nada maravilloso :huh:

Yo pondría en tu lista a Caro Gomez :wub:

Publicado

Es linda pero no me parece la mega Diosa, no es por llevar la contraria, pero en serio no se me hace nada maravilloso :huh:

Yo pondría en tu lista a Caro Gomez :wub:

Wow.. jaja no sabía que habia colombianos que no les gustara Macri :P Igual se respeta.. Caro Gomez tmb es preciosa!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...