Saltar al contenido

┊┊☆ En Serio Soy La Unica a La Que No Le Gusta Adriana Dorn?

Recommended Posts

Publicado

Creo que solo a Xavo y a mi no nos gusta

:unsure:

A mi no me parece nada del otro mundo, es la versión un 0.5% mejorada de Ale Liao :huh: Y siento que nos la quieren meter por los ojos, pero sorry no me gusta lo que se dice nada :blink:

Publicado

Para gustos los colores mi amor, a vos te gusta Miss Colombia? creo que tengo muchisima gente que te podria decir que tiene cara de hamburguesa.

Publicado

a mi no me gusta, yo solo la veo lindilla y nomas, en la encuesta la puse por encima de la badword por molestar rolleyes.gif

pero era la mejor pero GRIS como ella sola, si va así a MU pegada se quedara

Publicado (editado)

Es una mujer linda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no creo que tenga oportunidad de colarse en el top,,,,para nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, claro,,es solo mi opinion.

Creo que le falta sotisficacion, linda pero plana 8 ( en cuento a actitud se refiere).

Editado por incesar
Publicado

Para gustos los colores mi amor, a vos te gusta Miss Colombia? creo que tengo muchisima gente que te podria decir que tiene cara de hamburguesa.

Te quedaste con las ganas de molestarme porque esa fea no me gusta ni poquito :P

Publicado

Pues no es fea, pero tampoco una diosa, si le arreglan los dientes queda bien

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi me gusta, es linda

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Es linda.. A mi me sorprendió.. en video luce muy bien.. y bueno.. En MU pasa una que otra federal al top.... Esta niña es linda y de lo mejor que ha enviado Nicaragua B)

Publicado

BUENO CADA UNO CON SUS GUSTOS... NO TIENES PARA QUE PONER UN TEMA...

A MI TAMPOCO ME GUSTA NADA DE NADA LA MISS COLOMBIA.. Y NO POR ESO TENGO Q GRITARLO A TODOS

SLDS

Publicado

:mellow:

A mi No me gusta me parece Normalonga y pegada en Mu 2011

;)

Publicado (editado)

Esa mujer es hermosa con H

Editado por PISIS0225
Publicado

Pienso que todos reaccionan asi porque Nicaragua raramente se presenta con una mujer bella, pienso que es linda, y si la preparan bien la quisiera ver en el top, pero no me ha enamorado como Karin, Rozanna, etc.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues yo la veo guapa!.. Y me parece que Nicaragua no tenía una buena representante desde el 2007 con Xiomara!..

Y bueno, a mí siempre me ha gustado ver clasificar en MU ha países latinos que no son potencia!.. Ojalá y Adriana Dorn sea una de ellas! B) B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...