Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo voto por ti Elizita ... y cual seria su simbolo ??? :unsure:

Editado por _Alan_
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GianPerú

11

• Carlostone

5

• Luiwing

5

• Alan

3

Top Posters In This Topic

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Yo boto por ti Elizita ... y cual seria su simbolo ??? :unsure:

El cuy fashionista :P (con bufanda chic y lentes oscuros.... no, no estoy describiendo a la zammy ) :memeo:

Publicado

El cuy fashionista :P (con bufanda chic y lentes oscuros.... no, no estoy describiendo a la zammy ) :memeo:

Te falto todo el estuque ...

Publicado

Me meeeeeeoooo :memeo:

Y con uno de los diseños que Gio presentó en la última semana de la moda de no sé donde. Upsss, verdad aún está cociendo bastas y no diseña nada :P

Publicado

yo quiero que gane el ex alcande castañeda o keiko ni toledo ni humala me gustan ....ojala abran los ojos que ni el guerrillero de humala que es aliado de chavez ni el piojosos borracho coquero de toledo me gustan sorry pero es la verdad

Dios quiera ésto siga así y no vaya a ganar en las presidenciales el chavista de Humala que en la última encuesta ha subido 4% en solo dos semanas :mellow:

Publicado

ES CIERTOOOO, MI ACUERDO Q EN EL 2003 MI TIO SE MORIA DE HAMBRE, REGRESE EN EL 2008 Y YA TENIA CASA DE PLAYA EN ASIA, OSEA WTF!!!

banner-2024-one.png

Guest LaNatalia Mála
Publicado

ES CIERTOOOO, MI ACUERDO Q EN EL 2003 MI TIO SE MORIA DE HAMBRE, REGRESE EN EL 2008 Y YA TENIA CASA DE PLAYA EN ASIA, OSEA WTF!!!

Se moria de hambre? Me meooo q exagerado q sos!! :lol:

So he pensado comprarme una casa en Asia (sera super exclusiva y chic como yo) :wub:

Alguien sabe a como estan las casas en Asia? ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...