'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Yo no se si Ximena va al miss rusia (que es el 4 de marzo), solo se que en tres dias estara alla!! y tengo entendido que la miss world no va a estar pero seria awesomeeee q estuviera ahi!!! y se diera otro momento como esteee
Miguel Equador Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 QUE LINDO Y MEMORABLE RECUERDO
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Dayana barriendo k barriendo... BTW la tres muy lindas But Dayana is Dayana
eustres Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 La Miss Mundo no me mata , a la que deberían invitar es a Nicole Faria (aunque eso no tiene sentido )
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 (editado) Sería genial!!.. Por cierto, que bellas se ven las Rusas en esta foto!.. Preciosas y con mucha clase! B) Editado Febrero 27, 2011 por Claraluz Vidente
Vero ★Вероника★ Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Supuestamente Alexandria si estará en el Miss Rusia pero no he conseguido informacion que respalde esto....
marcel Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 trio de bellezas a mi me gusta mas dayana que la ksenya
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión