benjamix Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 que cuerpazo se gasta y que pasarela¡¡¡
██ Smedward ██ Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 De verdad que si, para mi ella se convierte en la mejor Miss Nicaragua en años.... si la Blandio mereció clasificar, esta creo que lo hará con más méritos. Es hermosa esa mujer.
Jorgelsvzla Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 pues no tiene el cuerpazoooo todavia tiene tiempo para mejorar ella es bellaaa
Pereval Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 No me gusta nada cuando las misses desfilando empiezan a llevarse las manos a la cabeza y posar... pero al margen de eso, creo que es una muy buena candidata esta nicaraguense.
Jose_ Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Que grata sorpresa... Es muy buena candidata
juvi85 Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 bellisima, cuerpazo, buena pasarela, y tiene mucha garra, sin duda sera de las mejores latinas este año
Un venenozolano Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Bella la mejor de la noche, me gusta su pasarela y el cuerpo lo puede mejorar aún más de aquí a Septiembre... No puedo evitar al ver a la tal Maria Esther cuando salió de lo más regia desfilando descalza... ese fue el momento cumbre de la noche.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión