Saltar al contenido

///--== Im sorry pero los mejores cuerpos en el 2008 DESDE UN PUNTO DE VISTA FITNESS FUERON===DAYANA Y TALIANA==

Recommended Posts

Publicado

adoro a Taliana, su pasarela me encantaaaaaa, y tiene muchisimo carisma, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, Taliana tiene cuerpazo, pero le falta cintura, esa es una realidad, y aun asi, obtuvo el mejor puntaje en la etapa de traje de baño, ESO NOS INDICA, lo que siempre he dicho, en la etapa de traje de baño, se califica cuerpo, pasarela, actitud, seguridad, carisma, etc etc etc NO SOLO CUERPO, como en el concurso que gano ELISA NAJERA ... ver a Elisa en vivo, a ese mujeron de 1.84, con esa cinturita, esas piernas kilométricas, ese abdomen plano, eso fue lo que impresiono al jurado y a todo Vietnam, por algo la contrataron y la llevaron otra vez a Vietnam despues del MU ... y yo no estoy diciendo que mi Dayanis no tenga cuerpazo, obvioooo que si !!! B) lo único que digo es que mi Elisa Najera gano el premio a mejor cuerpo, y bien merecido ! B)

a mi Tali no me parece que tenia buen cuerpo, Marianne tenía mejor cuerpo, hasta Crystle tambienrolleyes.gif

Publicado

Bellas las tres.. dejen de pelear, las tres ganaron algo, Elisa el premio a mejor cuerpo, Taliana la mayor puntuacion y Dayana la corona.. que mas quieren? jamas van a llegar a un acuerdo, par de nacionalistas todos!!!

Publicado

a mi Tali no me parece que tenia buen cuerpo, Marianne tenía mejor cuerpo, hasta Crystle tambienrolleyes.gif

Taliana no tenía buen cuerpo? Ay nooooooooooo ahora si me muero de risa :lol:

Publicado

pues im sorry

pero para mi la que tiene mejor cuerpo es elisa

de rostro dayana

pero a mi me gusta mas el cuerpo de elisa

en ese caso si dicen que no esta tonificada

imaginatela si lo estuviera más

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...