Saltar al contenido

ADRIANA DORN vs vs vs VANESA GONCALVEZ!

ADRIANA VS VANESA  

83 votos

1. 1. QUIEN TE GUSTA MAS?

Recommended Posts

Publicado

Adriana obviamente, no se a que se refiere con que ella necesita tonificar su cuerpo... Entonces la otra deberia tonificar sus arrugas... Ya se le nota sus anitos. blink.gif

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• M®«Rعąζ

4

• from_nica

3

• Mr. Nicaragua

2

• Alexmbvzla

2

Publicado

mil veces vanessa esa dorn don torn como se llame no me parece nada del otro mundomellow.gif y lo mas seguro es que se quede pegadisima. creo que hasta la robayo es mejor que ella. a mi me parece fofa y sin sal.

Publicado

Por ahora ninguna me agrada, pero si tengo que votar por una sería por Vanessa.

¿Por qué Vanessa?, les explico:

- La dos tienen el mismo problema, lucen mayor y no digan que Adriana tiene un look juvenil porque es mentira

- No son fotogénicas (en algunas fotos salen bien y en otras no tanto)

- Actualmente tienen el mismo prototipo (cabello oscuro, ojos claros)

- La diferencia son dos cosas: Vanessa tiene el mejor cuerpo hasta ahora (y eso no lo pueden negar) y sumado a eso tiene está siendo preparada por la Organización Miss Venezuela

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Objetivamente:

Nicaragua acaba de ser electa, tiene tiempo para prepararse espero que la Organización de miss Nicaragua la prepare bien, este año los recursos están y Adriana puede dar la talla en Brasil para medirse con las favoritas, Adriana tiene un hermoso rostro no es fotogenica pero en vídeos es otra cosa, sus detalles tienen arreglo Gym, Cejas, Mejorar sonrisa.

Mi voto va por Vanessa. hasta el momento mejor cuerpo.

Esperemos unos 3 meses y hacemos de nuevo el VS tongue.gif

Publicado

Objetivamente:

Nicaragua acaba de ser electa, tiene tiempo para prepararse espero que la Organización de miss Nicaragua la prepare bien, este año los recursos están y Adriana puede dar la talla en Brasil para medirse con las favoritas, Adriana tiene un hermoso rostro no es fotogenica pero en vídeos es otra cosa, sus detalles tienen arreglo Gym, Cejas, Mejorar sonrisa.

Estoy de acuerdo, todavía es muy pronto ...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

OBVIAMENTE VANESSA MIL VECES,

NADA QUE VER CON EL CLON MAL HECHO DE ALEXANDRA LIAO

:blink: :blink: :blink:

NI PUNTO DE COMPARACION

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

me meo con esta encuesta, deja en paz a vansea, la dos son bellas...

obvio vansea tiene preparacion cuerpo, ojos.... y adriana es una chika linda

Publicado

Objetivamente:

;) ;) ;)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

ADRIANA MIL VECES ............SE ME HACE MAS JUVENIL Y SI TONIFICA SU CUERPO Y SE VUELVE BIEN PERRA EN PASARELAS DIOS PODRIA BATALLAR CON LA KARIN Y LA VIVIANA ;)

Publicado

ADRIANA MIL VECES ............SE ME HACE MAS JUVENIL Y SI TONIFICA SU CUERPO Y SE VUELVE BIEN PERRA EN PASARELAS DIOS PODRIA BATALLAR CON LA KARIN Y LA VIVIANA ;)

wink.gif

Publicado

A Adriana ponganle nariz de pera y queda idéntica a Ale Liao

:blink:

Vanessa no me gusta ni poquito :huh:

Conclusión: ninguna B)

Aunque obviamente Vanessa es miss venezuela y la otra miss nicaragua y ya sabemos lo que eso significa ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...