Saltar al contenido

ADRIANA DORN vs vs vs VANESA GONCALVEZ!

ADRIANA VS VANESA  

83 votos

1. 1. QUIEN TE GUSTA MAS?

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• M®«Rعąζ

4

• from_nica

3

• Mr. Nicaragua

2

• Alexmbvzla

2

Publicado

O SEAAAA mil veces más VANESSA... cuerpazazazoooooo y la otra muy fofa de cuerpo... y la están dejando muy jovial :) es muy sexy... en cambio la otra DA SUEÑO tan sólo verla...

O sea, Adriana es PEGADA SEGURA...

Publicado (editado)

voto x vanessa

adriana es una chica super bella y me gusta pero no la meto en top todavía xq

tiene q trabajar mucho su cuerpo, y le falta como mas chispa no se cosa q se puede mejorar es unos meses smile.gif

Editado por alexmbVzla
Publicado

voto x vanessa

adriana es una chica super bella y me gusta pero no la meto en top todavía xq

tiene q trabajar mucho su cuerpo, y le falta como mas chispa no se cosa q se puede mejorar es unos meses smile.gif

perdon? Adriana tiene que trabajar que?

por favor. adriana tiene cuerpazo.

Publicado

O SEAAAA mil veces más VANESSA... cuerpazazazoooooo y la otra muy fofa de cuerpo... y la están dejando muy jovial :) es muy sexy... en cambio la otra DA SUEÑO tan sólo verla...

O sea, Adriana es PEGADA SEGURA...

fofa de cuerpo es la karla carrillo que tenes en tu firma. clase descarooo hablar de cuerpos. mira el video de arriba para que no hables locuritas.

Publicado

perdon? Adriana tiene que trabajar que?

por favor. adriana tiene cuerpazo.

hermano no te enoje, no estoy diciendo q tenga un cuerpo feo solo que en comparación con la cuerpa de vanessa para llegarle si tiene q fajarse me entiendes ?

repito me gusta pero todavía no la meto en top, hace falta verla en unos cuantos meses

vanessa-goncalves-en-biquini.jpg

66217448156013629827778.jpg

vanessa-goncalves-posando-para-la-camara.jpg

68771_452285873629_827778629_5203247_600434_n.jpg

Publicado

Mi voto es por Adriana, me encanta esa mujer, fresca, juvenil, cuerpazo, segura al hablar, pasarela ... uno que otro detallito como todas, pero Adriana va pa'riba como la espuma, luv her ! B)

Publicado (editado)

Yo digo que la Venezolana ira mas preparada pero aun necesita un cambio de look que la ayude! Yo la verdad encuentro a la Nicaraguense mas fresca aunque ambas ya tengan 24+

Editado por Luis E. Taveras
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Vannesa por q tiene mas preparación y mejor cuerpo. :)

Pero Adriana es bella y espero verla mega tonificada para el MU :)

Publicado

SI ADRIANA TUVIERA MEJOR CUERPO ELLA .. PERO COMO LE FALTA TRABAJR CINTURA Y TONIFICAR .. EN ESTE MOMENTO VENEZUELA SE LA LLEVA

B)

Publicado

SEGURO ESTOY DE Q VANESA RECIBIRA MUCHISIMO MAS ENTRENAMIENTO CON RESPECTO A LA DORN!! :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...