Saltar al contenido

EN EL 2008 LA QUE TENIA MEJOR CUERPO DE TOOOOOODOS LOS CONCURSOS ERA......!!!!!

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Mejor dicho IMPOSIBLE!... Cómo siempre tan sabia Nselenne! B) B)

si a uds les gustaba alguien mas para mejor cuerpo, ESO ES OTRO SHOW ... aqui los que decidian eran otros B) y decidieron muuuuuuuy bien B) Elisa 1.84 mts, anagaby y abigail 1.80 mts B) B) cinturita, piernas largas, tonificadas, en fin ... B)

Publicado

La Nájera si llegó con excelente figura al MU, muy torneada, bella silueta de frente... pero que no se pusiera de perfil porque ahi se acababa el encanto, la falta de nalgas a mi parecer la deslucía, hasta en su vestido de noche se le notaba... Pero méritos si merece, rebajó los jamones que tenía por piernas y los implantes de pecho la hicieron lucir más proporcionada. No considero que el premio ese vimpearl sea un premio al mejor cuerpo, siento que era la mejor silueta. Evidentemente su cinturita y el tamañote en la entrega de este premio la hizo destacar. Para mi el mejor cuerpo de ese año era Taliana María Vargas... seguido de la Diosa insuperable de belleza infinita. Así tan cual como fueron los mejores puntajes de la noche en el desfile en traje de baño. El mejor cuerpo es la que saca más puntos en el desfile en traje de baño, ahí Elisa quedó de 5ta o 6ta, no recuerdo.

wink.gif

por favor difiero totalmente contigo, Taliana más cuadrada y sin lolas más raro su cuerpo no puede serrolleyes.gif

2634645912_a8ab30138c_b.jpg

Publicado

El mejor cuerpo que le he visto a una Miss Mexico es el de Laura Elizondo. El Ana Gabriela tambien me gusta.

Sin duda el cambio de Elisa fue espectacular de la final nacional al Miss Universo, y su cuerpo lo mejoro enormemente, si Karla Carrillo hubiese hecho lo mismo, creo que otro gallo habría cantado en el Miss Universo 2009 para ella.

Volviendo al tema, nunca entendi como le dieron el premio al mejor cuerpo y luego en el desfile quedó 5ª.

Btw, creo que Taliana y Dayana fueron los mejores cuerpos ese año.

Publicado

DAYANA TIENE MUCHO MEJOR CUERPO Q LA NAJERA!!

Publicado

wooooooow con taliana y dayana :wub: el mejor top 2 en años...

Publicado

taliana vargas: 9.433

dayana mendoza: 9.327

cristle : 9.250

claudia moro: 9.180

elisa najera: 9.080

HELOUW SI ELISA HUBIESE TENIDO EL MEJOR CUERPO HUBIESE ARRASTRADO A TODAS EN SWIMSUT Y NO LO HIZO OSEA...

Publicado

JAJA PSS DIGAN LO QUE QUIERAN PERO EN TRAJE DE BAÑO QUIEN TUVO EL PUNTAJE AMS ALTO FUE TALIANA .. ASI QUE LO DEMAS NO CUENTA

:rolleyes:

:rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

hellowwwww, en la etapa de traje de baño se califican mas cosas, que solo el cuerpo, hellowwww, hellowwww :P

taliana vargas: 9.433

dayana mendoza: 9.327

cristle : 9.250

claudia moro: 9.180

elisa najera: 9.080

HELOUW SI ELISA HUBIESE TENIDO EL MEJOR CUERPO HUBIESE ARRASTRADO A TODAS EN SWIMSUT Y NO LO HIZO OSEA...

Publicado

TALIANA Y DAYANA NO HAY MAS QUE HABLAR... LA DECISION MAS VALEDERA FUE D ELOS JURADOS Y ELLAS PUNTEARON DE RESTO SON SOLO PATALETAS DE ARDIDOS

B)

Publicado

La Nájera si llegó con excelente figura al MU, muy torneada, bella silueta de frente... pero que no se pusiera de perfil porque ahi se acababa el encanto, la falta de nalgas a mi parecer la deslucía, hasta en su vestido de noche se le notaba... Pero méritos si merece, rebajó los jamones que tenía por piernas y los implantes de pecho la hicieron lucir más proporcionada. No considero que el premio ese vimpearl sea un premio al mejor cuerpo, siento que era la mejor silueta. Evidentemente su cinturita y el tamañote en la entrega de este premio la hizo destacar. Para mi el mejor cuerpo de ese año era Taliana María Vargas... seguido de la Diosa insuperable de belleza infinita. Así tan cual como fueron los mejores puntajes de la noche en el desfile en traje de baño. El mejor cuerpo es la que saca más puntos en el desfile en traje de baño, ahí Elisa quedó de 5ta o 6ta, no recuerdo.

wink.gif

Así o más claro B)

Publicado

ps...

yo creo q...

el mejor cuerpo fue dayana...

seguido de elisa...

porq dayana tiene una medidas casi perfectas..

y cuerpo bn proporcionado y estilisado...

mientras elisa para mi lo unco que tenia era cintura...

porque creo que le faltaba mucho de atras y poquito de cadera .....

y taliana de tercera..que es cuadrada pero bella...

Publicado

La diferencia del cuerpod e Elisa al cuerpo de Dayana, es que el de Elisa es de gimnasio, se esforzo demasiado ella misma, el otro cuerpo pues con unos billetitos y pues vuala, san cirujano plástico, asi que me quedo con Elisa Nájera

Publicado

La diferencia del cuerpod e Elisa al cuerpo de Dayana, es que el de Elisa es de gimnasio, se esforzo demasiado ella misma, el otro cuerpo pues con unos billetitos y pues vuala, san cirujano plástico, asi que me quedo con Elisa Nájera

Por diosrolleyes.gif Jajaja me meooo con esta ignorante que se hace la "santita" Elisa se hizo las lolastongue.gif y lo más probable es que se haya sacado una costillawink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...