Chicharito Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Elisa Najera Gualito..........Y si alguna otra le hacia competencia a la Najera era otra Mexicana, y era Ana Gabriela Espinoza............LAS 2 GANARON el Beach and Beauty...........Mexicanas tenian que ser
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Elisa Najera Gualito..........Y si alguna otra le hacia competencia a la Najera era otra Mexicana, y era Ana Gabriela Espinoza............LAS 2 GANARON el Beach and Beauty...........Mexicanas tenian que ser Y Abigail Elizalde también ganó el mejor cuerpo en Miss Earth
Daniel_vzla Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Miss Universo 2008's body "Tonificado, estilizado, proporcionado, color perfecto, medidas perfectas, es EL CUERPO PERFECTO" PD: Y solo traje fotos durante el Miss Universo en Vietnam, tu me avisas si quieres fotos durante todo el 2008 a ver quien es la del MEJOR CUERPAZO?
ǺpoŁo Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Miss Universo 2008's body "Tonificado, estilizado, proporcionado, color perfecto, medidas perfectas, es EL CUERPO PERFECTO" PD: Y solo traje fotos durante el Miss Universo en Vietnam, tu me avisas si quieres fotos durante todo el 2008 a ver quien es la del MEJOR CUERPAZO? la del mejor cuerpazo era Eliza eso se sabe! Dayana tenia también buen cuerpo ... pero me gusta mas el de la Mexicana
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Mejor cuerpo en mi opinion es de Dayana.
DûV@иÇђŐ Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 JAJA PSS DIGAN LO QUE QUIERAN PERO EN TRAJE DE BAÑO QUIEN TUVO EL PUNTAJE AMS ALTO FUE TALIANA .. ASI QUE LO DEMAS NO CUENTA
luistaverasofficial Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Te la paso porque Elisa Najera es mi Miss Mexico favorita!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 La Nájera si llegó con excelente figura al MU, muy torneada, bella silueta de frente... pero que no se pusiera de perfil porque ahi se acababa el encanto, la falta de nalgas a mi parecer la deslucía, hasta en su vestido de noche se le notaba... Pero méritos si merece, rebajó los jamones que tenía por piernas y los implantes de pecho la hicieron lucir más proporcionada. No considero que el premio ese vimpearl sea un premio al mejor cuerpo, siento que era la mejor silueta. Evidentemente su cinturita y el tamañote en la entrega de este premio la hizo destacar. Para mi el mejor cuerpo de ese año era Taliana María Vargas... seguido de la Diosa insuperable de belleza infinita. Así tan cual como fueron los mejores puntajes de la noche en el desfile en traje de baño. El mejor cuerpo es la que saca más puntos en el desfile en traje de baño, ahí Elisa quedó de 5ta o 6ta, no recuerdo.
DûV@иÇђŐ Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 La Nájera si llegó con excelente figura al MU, muy torneada, bella silueta de frente... pero que no se pusiera de perfil porque ahi se acababa el encanto, la falta de nalgas a mi parecer la deslucía, hasta en su vestido de noche se le notaba... Pero méritos si merece, rebajó los jamones que tenía por piernas y los implantes de pecho la hicieron lucir más proporcionada. No considero que el premio ese vimpearl sea un premio al mejor cuerpo, siento que era la mejor silueta. Evidentemente su cinturita y el tamañote en la entrega de este premio la hizo destacar. Para mi el mejor cuerpo de ese año era Taliana María Vargas... seguido de la Diosa insuperable de belleza infinita. Así tan cual como fueron los mejores puntajes de la noche en el desfile en traje de baño. El mejor cuerpo es la que saca más puntos en el desfile en traje de baño, ahí Elisa quedó de 5ta o 6ta, no recuerdo. EXACTAMENTE.. MEJOR NO LO PODRIAS HABER DICHO
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Para mí el mejor cuerpo del 2008 era el de AnaGabriela Espinoza! En el Miss World simplemente estaba perfecta, y como buena Mexicana 100% N A T U R A L !! B)
nselena Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 MEJOR CUERPAZO del 2008 les guste o no, fueron: ELISA NAJERA (4RU Miss Universe) ANA GABRIELA ESPINOZA (TOP 10 Miss World 2008) ABIGAIL ELIZONDO (MISS AIRE en Miss Earth 2008) video de las 3 recibiendo sus premios de MEJOR CUERPO
Laodiosita Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Me gustaban mas los cuerpos de Taliana y Dayana...
nselena Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 si a uds les gustaba alguien mas para mejor cuerpo, ESO ES OTRO SHOW ... aqui los que decidian eran otros y decidieron muuuuuuuy bien Elisa 1.84 mts, anagaby y abigail 1.80 mts B) cinturita, piernas largas, tonificadas, en fin ...
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 A mi me gustaba el cuerpo de Kossovo, Vietnam y Suráfrica, en ese orden
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión