Saltar al contenido

EN EL 2008 LA QUE TENIA MEJOR CUERPO DE TOOOOOODOS LOS CONCURSOS ERA......!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Elisa Najera Gualito..........Y si alguna otra le hacia competencia a la Najera era otra Mexicana, y era Ana Gabriela Espinoza............LAS 2 GANARON el Beach and Beauty...........Mexicanas tenian que ser

:unsure:

Publicado

Elisa Najera Gualito..........Y si alguna otra le hacia competencia a la Najera era otra Mexicana, y era Ana Gabriela Espinoza............LAS 2 GANARON el Beach and Beauty...........Mexicanas tenian que ser

:unsure:

Y Abigail Elizalde también ganó el mejor cuerpo en Miss Earth

Publicado

Miss Universo 2008's body :)

"Tonificado, estilizado, proporcionado, color perfecto, medidas perfectas, es EL CUERPO PERFECTO" :D

Dayana_Mendoza_9.jpg

afp134097731407072913_big.jpg

gal_dayanamendoza_10.jpg

340x.jpg

1363542w.jpg

venezuela+2.jpg

420554_f520.jpg

PD: Y solo traje fotos durante el Miss Universo en Vietnam, tu me avisas si quieres fotos durante todo el 2008 a ver quien es la del MEJOR CUERPAZO? :P

Publicado

Miss Universo 2008's body :)

"Tonificado, estilizado, proporcionado, color perfecto, medidas perfectas, es EL CUERPO PERFECTO" :D

Dayana_Mendoza_9.jpg

afp134097731407072913_big.jpg

gal_dayanamendoza_10.jpg

340x.jpg

1363542w.jpg

venezuela+2.jpg

420554_f520.jpg

PD: Y solo traje fotos durante el Miss Universo en Vietnam, tu me avisas si quieres fotos durante todo el 2008 a ver quien es la del MEJOR CUERPAZO? :P

la del mejor cuerpazo era Eliza eso se sabe! Dayana tenia también buen cuerpo ... pero me gusta mas el de la Mexicana rolleyes.gif

Publicado

JAJA PSS DIGAN LO QUE QUIERAN PERO EN TRAJE DE BAÑO QUIEN TUVO EL PUNTAJE AMS ALTO FUE TALIANA .. ASI QUE LO DEMAS NO CUENTA

:rolleyes:

Publicado

Te la paso porque Elisa Najera es mi Miss Mexico favorita!

:P

Publicado

La Nájera si llegó con excelente figura al MU, muy torneada, bella silueta de frente... pero que no se pusiera de perfil porque ahi se acababa el encanto, la falta de nalgas a mi parecer la deslucía, hasta en su vestido de noche se le notaba... Pero méritos si merece, rebajó los jamones que tenía por piernas y los implantes de pecho la hicieron lucir más proporcionada. No considero que el premio ese vimpearl sea un premio al mejor cuerpo, siento que era la mejor silueta. Evidentemente su cinturita y el tamañote en la entrega de este premio la hizo destacar. Para mi el mejor cuerpo de ese año era Taliana María Vargas... seguido de la Diosa insuperable de belleza infinita. Así tan cual como fueron los mejores puntajes de la noche en el desfile en traje de baño. El mejor cuerpo es la que saca más puntos en el desfile en traje de baño, ahí Elisa quedó de 5ta o 6ta, no recuerdo.

wink.gif

Publicado

La Nájera si llegó con excelente figura al MU, muy torneada, bella silueta de frente... pero que no se pusiera de perfil porque ahi se acababa el encanto, la falta de nalgas a mi parecer la deslucía, hasta en su vestido de noche se le notaba... Pero méritos si merece, rebajó los jamones que tenía por piernas y los implantes de pecho la hicieron lucir más proporcionada. No considero que el premio ese vimpearl sea un premio al mejor cuerpo, siento que era la mejor silueta. Evidentemente su cinturita y el tamañote en la entrega de este premio la hizo destacar. Para mi el mejor cuerpo de ese año era Taliana María Vargas... seguido de la Diosa insuperable de belleza infinita. Así tan cual como fueron los mejores puntajes de la noche en el desfile en traje de baño. El mejor cuerpo es la que saca más puntos en el desfile en traje de baño, ahí Elisa quedó de 5ta o 6ta, no recuerdo.

wink.gif

EXACTAMENTE..

:rolleyes: MEJOR NO LO PODRIAS HABER DICHO B)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Para mí el mejor cuerpo del 2008 era el de AnaGabriela Espinoza!

:wub:

En el Miss World simplemente estaba perfecta, y como buena Mexicana 100% N A T U R A L !! B) B)

1anagaby550.jpg

8344583144ece5rz9.jpg

Publicado

MEJOR CUERPAZO del 2008 les guste o no, fueron:

ELISA NAJERA (4RU Miss Universe) B)

610x.jpg

23900599rx5.jpg

ANA GABRIELA ESPINOZA (TOP 10 Miss World 2008) B)

anagabriela%2B2.jpg

1819331_640px.jpg?1258327998

ABIGAIL ELIZONDO (MISS AIRE en Miss Earth 2008) B)

abigail2rupmisswater.jpg

n589920320_3928334_4612.jpg

n589920320_3928335_4943.jpg

video de las 3 recibiendo sus premios de MEJOR CUERPO B)

Publicado

si a uds les gustaba alguien mas para mejor cuerpo, ESO ES OTRO SHOW ... aqui los que decidian eran otros B) y decidieron muuuuuuuy bien B) Elisa 1.84 mts, anagaby y abigail 1.80 mts B) B) cinturita, piernas largas, tonificadas, en fin ... B)

Publicado

A mi me gustaba el cuerpo de Kossovo, Vietnam y Suráfrica, en ese orden :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...