Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

JOSE PERO TU NO TE DEJAS OPACAR!!

MIRA TU POSE TIPO VERSUKA RAMEREZ
JAJA DIOS KE COSAS

Editado por Jose199104
Publicado

QUE LINDA SE VE STEFANIA, ES PRECIOSA.

TE ENVIDIO mad.gif .

ES BROMAae.gif . FELICIDADES PARA TI, QUE GUSTAZO ESTAR A SU LADO.

.

Publicado

Gracias por compartir tu experiencia y por compartir las fotos. ;)

Publicado (editado)

AQUI LA PRUEBA:

bien dindi la tefa...me gusta que se arregle todo el tiempo, nunca se sabe si hay una camarita por ahi. te felicito amigo. Editado por Jose199104
Publicado

Que chevere,que dicha la tuya! :rolleyes:

Stefa preciosa,los foristas que han visto a stefa en persona quedan maravillados, el forista Mexusa tambien la vio y dice que es full imponente y linda,con tremendo cuerpo.

Gracias por las fotos! ;)

Publicado

Y si.. en verdad la chica es otro nivel de Bella, Sumamente delgada, con porte y cuerpazo..Sin dejar de lado su rostro tan lindo y la piel suavecita..

Publicado

wow que dicha la tuya y como siempre no falta el duke hablando paja <_<en fin.. vale mas la palabra de una persona que la conocio en persona que la de alguien ardida!! pero bueno me alegra que te haya gustado la tefa, ella es hermosa y ahorita esta en su mejor momento en cuanto a fisico!! salio super regia en la foto y tu wow eres super alto porque casi que la superas y eso que ella es alta tambien!!

Publicado

omg yo la quiero conocer... en persona tambien :(

ay Dios alguien que me diga cuando estara en un show aqui en new york pero abierto al publico... para ir a verla... :(

Publicado

que envidia en verdad

yo quiero conocer a stefania... me robo mi corazon ultimamente en verdad :(

• 3 years later...
Publicado

:o Wow Stefania es presiosa! conosco a varias personas que la ah visto en persona y dicen que tiene una piel blanquita y de porcelana♥

Una nariz perfectamente hermosa!

te felicito y te envidio tambien!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...