Soldadera Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 (editado) JOSE PERO TU NO TE DEJAS OPACAR!!MIRA TU POSE TIPO VERSUKA RAMEREZJAJA DIOS KE COSAS Editado Julio 5, 2013 por Jose199104
Guest ismael Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 QUE LINDA SE VE STEFANIA, ES PRECIOSA. TE ENVIDIO . ES BROMA . FELICIDADES PARA TI, QUE GUSTAZO ESTAR A SU LADO. .
♥♣PerladelCaribe♥♣ Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 Gracias por compartir tu experiencia y por compartir las fotos.
░▒♦◊Iรђค◊♦▒░ Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 (editado) AQUI LA PRUEBA: bien dindi la tefa...me gusta que se arregle todo el tiempo, nunca se sabe si hay una camarita por ahi. te felicito amigo. Editado Julio 5, 2013 por Jose199104
Skatefabian Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 Que chevere,que dicha la tuya! Stefa preciosa,los foristas que han visto a stefa en persona quedan maravillados, el forista Mexusa tambien la vio y dice que es full imponente y linda,con tremendo cuerpo. Gracias por las fotos!
Jose_ Publicado Julio 1, 2010 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2010 Y si.. en verdad la chica es otro nivel de Bella, Sumamente delgada, con porte y cuerpazo..Sin dejar de lado su rostro tan lindo y la piel suavecita..
^XeLL3Nä Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 AMIGO QUE ENVIDIA!!! JAJAJ STEF DEMASIADO LINDA!
Gochero Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 Q bella, Yo la conoci pero antes de su metamorfosis..¡¡ xD
►★ ηατυѕнα★◄ Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 wow que dicha la tuya y como siempre no falta el duke hablando paja en fin.. vale mas la palabra de una persona que la conocio en persona que la de alguien ardida!! pero bueno me alegra que te haya gustado la tefa, ella es hermosa y ahorita esta en su mejor momento en cuanto a fisico!! salio super regia en la foto y tu wow eres super alto porque casi que la superas y eso que ella es alta tambien!!
SIEMPREBEST Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 omg yo la quiero conocer... en persona tambien ay Dios alguien que me diga cuando estara en un show aqui en new york pero abierto al publico... para ir a verla...
SIEMPREBEST Publicado Julio 1, 2010 Denunciar Publicado Julio 1, 2010 que envidia en verdad yo quiero conocer a stefania... me robo mi corazon ultimamente en verdad
CONDESA Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Wow Stefania es presiosa! conosco a varias personas que la ah visto en persona y dicen que tiene una piel blanquita y de porcelana♥ Una nariz perfectamente hermosa! te felicito y te envidio tambien!
Baim Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 YO A ESA LA VEO Y NI DE COÑA PENSARÍA QUE ES UNA MISS UNIVERSO ...
Recommended Posts