Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TAPON DE BOCA....Ese es Central Park...Y ahy esta la carreterita que te dije...Lord!!!

Congrats, conocistes una de las MU mas feas de la historia!!!

Pues de fea no tiene nada.. es una chica que facilmente le roba la mirada a cualquiera.. Asi que LA MU mas fea de la historia lo dudo..Cuando la tengas enfrente creo que tu opinion puede cambiar!

Publicado (editado)

AQUI LA PRUEBA:

Demasiado bella la Teffa y al natural:wub:... es que hay muchiiiiiiiiiiiiiisimas fotos de ella sin maquillaje... y sale hermosa... las de Indonesia son producto de tantas horas de viaje y cansancio... que chevere por ti!! que tuviste el placer el placer de conocer a esta espectacular mujer... de mis MU favoritas y de las mejores... wink.gif Editado por Jose199104
Publicado

Jose corazon por que tienes un fuego en el labio? Que andabas haciendo?

Publicado

Pues de fea no tiene nada.. es una chica que facilmente le roba la mirada a cualquiera.. Asi que LA MU mas fea de la historia lo dudo..Cuando la tengas enfrente creo que tu opinion puede cambiar!

Tomaaaaaaaa para que sigas escribiendo tonterias :lol:... y lo mejor el tapon de boca fue de parte de otro mexicano B)... no le hagan caso a duke solo quiere atencion y fomentar discusiones...

Publicado

Demasiado bella la Teffa y al natural:wub:... es que hay muchiiiiiiiiiiiiiisimas fotos de ella sin maquillaje... y sale hermosa... las de Indonesia son producto de tantas horas de viaje y cansancio... que chevere por ti!! que tuviste el placer el placer de conocer a esta espectacular mujer... de mis MU favoritas y de las mejores... wink.gif

La verdad la chica esta hermosa.. Fisicamente de las mujeres mas bellas que he visto en mucho tiempo!!

Publicado

Jose corazon por que tienes un fuego en el labio? Que andabas haciendo?

FUEGO? JAJAJA PFF DE DONDE?.. Y ESA ES SI ES UNA MALA FOTO MIA, SOLO ME ATREVI A PONERLA PQE SALGO CON LA TEFFA Y NO ME IMPORTA LO QUE PUEDAN PENSAR DE MI.. JAJAJA PERO NO.. NO TENGO NINGUN FUEGO EN EL LABIO.. Y ANDABA SIMPLEMENTE EN CENTRAL PARK DESPUES DE SALIR DE SHOPPING EN 5TH AVENUE;)

Publicado

La verdad la chica esta hermosa.. Fisicamente de las mujeres mas bellas que he visto en mucho tiempo!!

:D

Publicado

PERO QUE BELLAAAAAAAAAA............ BELLISIMAAA STEFII.. JAJAJAAJ DONDE ESTA LA MISS UNIVERSE MAS FEA DE LAS HISTORIA???????

Publicado (editado)

AQUI LA PRUEBA:

TAPON K TAPON PARA MI EJEJEJEJE PENSE QUE ERA MENTIRA, OMMMMMG QUE EMOCION JOSE 1000 FELICITACIONES YO HUBIESE MUERTOOOO SI ME LA ENCUENTRO QUE HERMOOOSAAA STEFA ME ENCANTAAAA NATURALISIMA Y SE VE RADIANTE WOOW QUE ROSTRO TAN HERMOSO TIENE, SUPER TIERNA QUE SE VE GRACIAS POR TU COMENTARIO!! Y NO LE PAREN A DUKE A EL LE ENCANTA QUE SE ARME PELEA Y LE PRESTEN ATENCION ESO ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR Editado por Jose199104
Publicado

HERMOSA SIN MAKE UP! :o:)B)

Saludos Jose! Chevere x ti conocer una MU ;):P

Publicado

que bien Jose!!! no sabia q andabas en NY!!! Yo me voy a California el 4de agosto!!! hahahaha

en verdad que stefania se mira preciosa en estas fotoas al natural, incluso me gusta mas aqui que cuando anda "montada"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...