Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Iba caminando tranquilamente con mis amigos por Central Park y de pronto veo que viene corriendo con otras 2 chicas una mujer sumamente atractiva a la vista..

Se va acercando y acercando y de pronto la veo de rostro y era nada mas y nada menos que Stefania Fernandez, Miss Universo.. De pronto la segui un poco y le grité: Stefaniaa! Y ella se paro y voltió y le dije: Eres Miss Universo? jajaja como que no lo creía.. Ella con una sorisa gigante me dijo: SI!! Me has descubierto, vengo horrible este dia..Y a lo cual yo y mis amigos dijimos lo contrario.. Después de eso le pedí la foto y una amiga hizo lo mismo. Stefania nos dio las gracias y nosotros a ella por haber sido tan linda y accesible con nosotros.. Chicos en verdad MU es una MUJER SUMAMENTE BELLA.. He visto algunas Misses en persona y dejenme decirles que el cuerpo de la teffa es super delgado, su PIEL es suavecita (le di besito) y su cuello super ELEGANTE honestamente.. No llevaba NADA de make up y lucia radiante..

Una belleza que pocas veces se ve y un carisma sin igual...

Fue super conocerla en persona;) Luego me dicen como pongo la fotito:P Saludos

• Upvote 1
Publicado

que bien! arriba de donde comentas hay un icono para q pongas la foto ;)

Publicado

si yo iba corriendo y me encontre con osmel sousa y le dijo a mi amiga que participara en miss venezuela, le pedimos una foto y no la dio, pero le dije que mi amiga era de filipinas entonces que no aplicaba ....

jajajaja... mentiras ....

no pongo en duda tu palabra pero si me pareceria genial que pusieras la foto de tan hermosa mujer que viste y de lo buena gene que fue contigo ella y sus dos amigas que corrian por la calle

Publicado

I love Central Park...OMG!!!!

Me encantan cuando te suben a esas bicicletas y parece que adentro del parque esta una carretera donde la gente anda en bicicletas....I absolutely love it!!!!

Congrats and can't wait to the see the pics with Estefania!!!!

Publicado

si yo iba corriendo y me encontre con osmel sousa y le dijo a mi amiga que participara en miss venezuela, le pedimos una foto y no la dio, pero le dije que mi amiga era de filipinas entonces que no aplicaba ....

jajajaja... mentiras ....

no pongo en duda tu palabra pero si me pareceria genial que pusieras la foto de tan hermosa mujer que viste y de lo buena gene que fue contigo ella y sus dos amigas que corrian por la calle

DIGANME COMO PONER LA FOTO PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO..

Publicado

donde comentas ahi un icono d eun arbol ahi pones el link ;)

Publicado

TAPON DE BOCA....Ese es Central Park...Y ahy esta la carreterita que te dije...Lord!!!

Congrats, conocistes una de las MU mas feas de la historia!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...