Saltar al contenido

Scharllette Allen entrega corona a Miss Nicaragua 2011


Recommended Posts

Publicado

600x400_1298684833_260211rev-miss,photo01.jpg

Las candidatas a Miss Nicaragua aprendieron pasos básicos de flamenco en la despedida de Scharllette Allen. LA PRENSA/B. PICADO

Hace una año la bella Scharllette Allen se robó las barras de las candidatas a Miss Nicaragua 2010.

Su reinado hará historia por ser la primera costeña en portar tan preciada corona. Representó dignamente al país en Miss Universo y hoy es su último día como Miss Nicaragua, aunque en los corazones de la mayoría de nicaragüenses, ella nunca dejará de ser Miss.

LA CORONA “SÓLO EN LA CABEZA”

El jueves pasado, las candidatas junto a la Organización de Miss Nicaragua le hicieron una despedida a Allen en el restaurante español Madrid Kul.

Con flamenco y paella, las bellas jovencitas disfrutaron una noche especial.

Luis Morales, codirector del Instituto Nicaragüense de Cultura, felicitó a Scharllette porque con su humildad y belleza logró que Nicaragua sobresaliera internacionalmente.

Allen por su parte, evitando que las lágrimas rodaran por sus mejillas, aconsejó a la que resulte ganadora que lo principal en este certamen es que prevalezca la sencillez y el amor a Nicaragua en sus corazones.

“Que lo único que se les suba a la cabeza, sea la corona. Sean auténticas. La que gane dejará de ser quien es, ahora llevará como nombre: Nicaragua”, dijo Allen.

“Estoy muy orgullosa de mis logros. Mi corona se la dediqué a Bluefields, que siempre me apoyó, pero también al Pacífico, que me acogió con mucho cariño”, comentó la Miss que tiene tan sólo 19 años.

Durante la cena de despedida a Allen, las 14 participantes aprendieron pasos básicos de flamenco, pero al finalizar la noche el palo de mayo animó a los asistentes deleitándose con el baile de Allen y de Ángela Brook, candidata de Bluefields.

HOY ES LA GRAN NOCHE

El día más esperado por todos llegó. Las candidatas, luego de intensos ensayos, ya están más que preparadas para dar un excelente show.

Con la coreografía de Amarilis Soza y la pasarela creada por Renée Fabiola Dávila, las beldades modelarán en traje nacional, donde se mencionará el traje y diseñador ganador. El que portará, además, la nueva Miss Nicaragua en Brasil, cuando se elija a Miss Universo.

Otra de las menciones especiales que se darán a conocer, es quién tiene mejor silueta, rostro, cabello y además quién será Miss Fotogénica y Miss Popular.

Éste último reconocimiento se escoge a través de los mensajes de textos que envíe la gente.

La elección de Miss Nicaragua es hoy a las 7:30 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío. Será transmitido en vivo por Canal 2.

Los presentadores de la noche serán Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino y el presentador de Telemundo, Iván Taylor.

Xólo Batucada y Momotombo amenizarán la noche con sus mejores canciones.

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...