Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 26, 2011 Denunciar Publicado Febrero 26, 2011 (editado) Ella tenia un cuerpito medio mardeeeto :lol: Pero aun asi regia como ella sola... Y ni hablar como ella al MW imperdonable , pero eso no es sufuciente para que no deje de amarla! cindy Editado Febrero 26, 2011 por Confucio Cozzarelli
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Para mi Tatum es que ella es mi idola.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Tatum :wub: Cindy Claudia
GianPerú Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Cindy Nell, aunque de muy cerca Claudia Henkel...
luistaverasofficial Publicado Febrero 27, 2011 Denunciar Publicado Febrero 27, 2011 Yo tambien opino Cindy Nell!
FRANCOTIRADOR666 Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 TATUM SIN LUGAR A DUDAS UNA PASARELA Y UNA PROYECCION UNICAS, UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y ELEGANTE
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 (editado) TATUM SIN LUGAR A DUDAS UNA PASARELA Y UNA PROYECCION UNICAS, UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y ELEGANTE Viste que ahora esta en reality tipo Survivor en SA, ya se ha encargado de eliminar ella sola a dos, y los eliminados dijeron solo tenemos respesto y admiración por Tatum. Espero que gane. Editado Marzo 1, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Mayreawesome Publicado Marzo 1, 2011 Denunciar Publicado Marzo 1, 2011 Claudia Henkel seguida de Cindy... La Clau es dmm!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión