Saltar al contenido

MISS BARBIE VENEZUELA 2010

Recommended Posts

Publicado

Aquí está Reina Bello Guerrero con mi Miss Universo sentimental, mi amor platónico ps!! :blush: jajaja!!!

MaiteDelgado547.jpg

No había visto el video!!

Publicado

Jajaja yo me puse feliz cuando vi que la Barbie de Natalia Navarro habia ganado el Srta Doll Colombia! :mellow::lol: :lol: :memeo:

:huh:

:mellow:

pirado-loco-manicomio-chistes.jpg

Publicado

Aquí está Reina Bello Guerrero con mi Miss Universo sentimental, mi amor platónico ps!! :blush: jajaja!!!

MaiteDelgado547.jpg

:huh::mellow:

Publicado

No me lo vas a creer pero se llama # Reina Bella Guerrero #huh.gifblink.giflaugh.gif, en bien criollito.

imagen46.jpg?1101192329

imagen21.jpg?1102151637

imagen22.jpg?1102151650

imagen23.jpg?1102151657

Jajaja si amiga, voy alistando maletas!.. Vamos a ver que tal nos va este año.. Mi Nati aplastara con su cuerpazo! B)

Como se llama la de ustedes?

:lol:

Publicado

Tal cual...

Excelente trabajo hacer todo eso

:mellow: pero como dices, el día que le haga barra a una barbie, que me metan al manicomio :blink:

Publicado

rolleyes.gifEs que yo se, era muy reciente para ti.tongue.gif si no ya tendría un suspicaz comentario de los tuyos en cada vídeo de maite que exista en el planeta.

MaiteDelgado547.jpg

Publicado

Antes pensaba que estas cosas eran una locura. Ahora por como va el mundo, me parece una sana diversión ya que no hacen daño a nadie...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...