Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No solo se puede apreciar la diferencia abismal entre la belleza de ambas

rolleyes.gif sino que también queda claro que no es lo mismo reaccionar de manera elegante y sencilla ante un triunfo... a reaccionar tan "coloquialmente" como lo hizo nuestra Jictzad unsure.gif sinceramente, solo le faltó armar un cacerolazo en peno Poliedro a la Viña.

Y esta la pongo de extra... así reacciona una Miss Venezuela cuando está pensando en pajaritos preñao's y no escucha el veredicto que da la animadora. Cuando vi su reacción y que le preguntó a la otra de que había quedado, supe que algo no andaba bien con las pilas de la Spear.

tongue.gif

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

6

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• 'CaLuSsUrF'

3

• Jose_

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Las manos (¿o garras?) de Jictzad... :blink:

Publicado (editado)

:lol: :lol:

Editado por Lauclav
Publicado

ai deja a moniquin

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

por cierto carolina

wub.gif

Te lo juro que cuando vi su reacción algo atrasada me dije a mi mismo "Dios que galla esa muchacha, es como lenta..." mellow.gif lo que si no puedo negar es que esa noche PARA MI lució muuucho más hermosa de lo que lució en Miss Universo. wub.gif

spacer.png

Publicado

Las manos (¿o garras?) de Jictzad... :blink:

En realidad mellow.gif menos mal que solo enfocan sus manos y que el vestido le cubre los pies porque esa calza como 46, ni en eso pes elegante la pobre... blink.gif

spacer.png

Publicado

:lol: :lol:

.

.

BTW, eso de "de color" suena tan... :mellow:

Diga "negras" y ya :P

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Tu y tu amor por tu doble paisana Jiczá :P

Me meooooo :memeo: carupanejo k carupanejo :lol:

Publicado

Te lo juro que cuando vi su reacción algo atrasada me dije a mi mismo "Dios que galla esa muchacha, es como lenta..." mellow.gif lo que si no puedo negar es que esa noche PARA MI lució muuucho más hermosa de lo que lució en Miss Universo. wub.gif

estoy creyendo que tienes algun problema con los LENTOSlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...