Saltar al contenido

Señortia Bogota 2011 La batalla Real

Recommended Posts

Publicado

La organización del concurso Señorita Bogotá en 2011 utilizará un novedoso formato para elegir a la próxima representante de Bogotá al Concurso Nacional de Belleza. Habrá dos equipos de ‘reinólogos’ que tendrán a su cargo el encontrar y preparar a las concursantes para luego librar la batalla por la corona de Señorita Bogotá 2011. Los reinólogos del equipo número 1 son Sonia Cubides, Srta. Bogotá 2008 y Oscar Fabián Chacón, experto en reinas y asesor de imagen. Los reinólogos del equipo 2 son Diana Mina, actual Srta. Bogotá y tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza y Juan Carlos Rodríguez, preparador de reinas. Cada equipo debe encontrar 10 candidatas.

Una vez seleccionadas las candidatas la dinámica de Srta. Bogotá 2011, la batalla real es la siguiente: habrá pruebas cada semana con invitados especiales quienes harán las veces de jurado. Por supuesto que para cada prueba el invitado seerá una persona experta en cada aspecto que se juzga dicha semana.

El equipo ganador de una prueba recibirá beneficios y/o premios. Algunos ejemplos de estos beneficios son el derecho a saber cuál es la pregunta final el día de la elección, poder escoger el color del vestido de la coronación, etc. Los líderes del equipo ganador podrán ir a Cartagena a acompañar a la reina en el CNB.

Todo el proceso de selección y coronación de la Señorita Bogotá 2011 será transmitido al detalle por Citytv en segmentos cortos entre semana y en especiales de una hora los domingos.

Publicado

Que bien. Espero que gane una MUJER BELLISIMA. Voy por Sonia y Fabian :rolleyes:

Puedes traer los videos que hay en City?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De quinta .... pero bueno¡¡¡ .... Bogotá es Bogotá y de ahí sale una top 5¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que bien. Espero que gane una MUJER BELLISIMA. Voy por Sonia y Fabian :rolleyes:

Puedes traer los videos que hay en City?

ya los traigo dame el link pa bajarlos y ya me da Pereza Buscarlos

<_<

Publicado

Pues a mi me gusta la idea! Voy con Sonia y Fabian! B)

Publicado

Me gusta esta idea, ya que las mujeres verdaderamente bellas no quieren inscribirse, pues ahora se espera que las busquen y las convenzan cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...